Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 16:26
Tkota
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con no-ip y servidor web ubuntu

Hola a todos, estoy creando un servidor web en ubuntu 12.04. El servidor apache me funciona correctamente, lo he probado tanto en local, como con otros ordenadores de la red y me funciona correctamente.

Ahora el problema. tengo una cuenta en noip.com y tengo un host creado. he instalado no-ip en ubuntu y configurado y eso parece funcionar correctamente tambien. El problema viene cuando en intento acceder a mi servidor con ese nombre.

He configurado el host con la opcion A que es la que viene por defecto y se conecta a traves del puerto 80. El navegador, intenta conectarse a router en vez de mostrar mi pagina. he abierto el puerto 80 en la configuracion del rooter con la ip fija/local de mi equipo pero aun asi no me abre el servidor.

Como he leido que el problema podia surgir porque el router necesita el puerto 80 para conectarse, he cambiado el servidor apache para que escuche por el puerto 8080. Otra vez en local y en red funciona. He abierto esos nuevos puertos en el router y he cambiado la configuracion de noip para que sea redirect del puerto 80 y se conecte al 8080.

Como esperaba ya no se conecta al router pero me da error diciendo que la pagina no esta disponible.

¿Alguna idea de como solucionar el problema?

Gracias por adelantado