Ver Mensaje Individual
  #94 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 14:23
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 22 años
Puntos: 16
A ver Dioclecianus, puedo entender que digas que tu no necesitas programacion del lado del servidor (lo que tu llamas paginas dinamicas) para hacer las webs que haces. Pero me parece que estas exhibiendo tu ignorancia, porque la unica "razon" que encuentro para que las denomines "mierda", es que no comprendes que son y para que sirven. Si para ti son una "mierda", las web que usan esa tecnologia tambien son una "mierda". Pues haz un repaso de las webs que visitas y que son una "mierda" por utilizar programacion del lado del servidor (no se, ¿que es esa extension que llevan algunas paginas de este foro .php?).

Sand_drax, no te hackearon el sitio por " por que PHP no necesita declarar variables ni inicializar variables", sino por la existencia de la directiva register_global, que permite que las variables de la URL se accedan como variables globales. Eso añadido a pobres codigos, facilitan la labor de los hackers. En el ultimo año PHP ha mejorado el tema de la seguridad. Aunque sigue habiendo codigos pobres. Y muchos agujeros de seguridad de las aplicaciones web (sean del lenguaje que sean) son causadas por un pobre diseño que no toma en consideracion las amenazas. Claro, si el lenguaje no fuerza al desarrollador a tomar precauciones y tiene configuraciones "peligrosas", empeora la situacion.

Pero claro, es mi opinion (como todas las mias de este mensaje).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.