Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 01:41
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 977
Respuesta: Cambio de get a post

Cita:
Iniciado por IIDANIELII Ver Mensaje
no amigo perdoname pero estas muy equivocado mi formulario es muy poderoso ejemplo mi formulario tiene un bucle que manda la informacion por get las veces que quieras 1 7 10000 von un solo click pero es solo por get tu formulario solo manda los datos por post a otra pagina que los imprime como todos los formularios ordinarios
¿Eres consciente de lo que acabas de escribir?

Tu formulario NO HACE ESO, solo envía los datos hacia el mismo archivo Y DESDE PHP los procesas mediante un bucle. Por otro lado, eso de generar 10000 iteraciones me parece algo extremadamente ineficiente y poco práctico.

De verdad, te aconsejo leer más sobre esto, tus conceptos están muy errados, te complicas con algo muy fácil de realizar. Hay veces en la vida en las que debemos ser hidalgos y saber reconocer que no sabemos lo suficiente acerca de algo y que debes de estudiar para remediar dicha falencia.

P.D.: Escribe todo lo que tengas que decir en un solo mensaje, pues estás infringiendo las políticas del foro al escribir un mensaje tras otro sin que hayan mensajes de otros usuarios de por medio.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand