Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 02:10
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 977
Respuesta: Cambio de get a post

Daniel, creo que ni siquiera has sido capaz de analizar el ejemplo que te puse aquí. Dicho formulario, envía los datos de los dos únicos campos de texto del formulario hacia un archivo externo, en el cual se imprimirán. Para esto, hago uso del método POST y como te lo he señalado en reiteradas ocasiones, para hacerlo mediante el método GET, bastará con que cambies el valor del método POST por GET en el atributo method del formulario. Eso es, en esencia, lo mismo que acabas de escribir.

Tengo mucha paciencia, creo que ya muchos en el foro lo habrán notado, pero como todos, tengo un límite, el cual ya colmaste hace buen rato, además, tengo que dormir, mañana me espera un día de trabajo y ya son más de las 3 de la mañana por acá. Como último consejo y aunque ya te lo he dicho, lo volveré a hacer: Estudia. Le dejo la posta a otro usuario del foro que quiera darte clases gratuitas sobre programación, que es lo que necesitas con suma urgencia (sin ánimos de ofender).

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand