Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 11:58
primary
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 306
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
no consigo entender la estructura que necesito en mi base de datos

Estoy intentando montar una estructura de base de datos pero hay una parte que no consigo entenderla bien, trata de lo siguientes los usuarios registrados en la web pueden anunciarse tanto con un banner publicitario o una url tipo texto hacia su web, hasta aqui estos servicios tienen un coste es aqui donde tengo el problema para almacenar esta informacion de los pagos realizados ya que aunuque los datos a guardar son parecidos no son iguales porque la publicacion de banner son diferentes a la publicacion de url aunque algunos campos casi todos son iguales.

Para que se entienda mejor dejo una imagen con la entidad relacion para que se entienda mi duda.



quizas no entiendo parte de los coste donde los separo en dos entidades los detalles ya que los banner aparte de tener campos que tienen los detalles de las url tambien tiene un campo modelo que seria el tipo de banner selecionado.

igual hay detalles que me pasado por alto pero es en si el diseño que no me queda claro cualquier aportacion se agradece, saludos.