Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 19:26
nico123
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 113
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta Dudas sobre lo que debo hacer, y Python ¿es este lenguaje adecuado para ello?

Hola!!!!. En foros del web ya e hecho preguntas como ¿Que elijo, PHP o Python? entre otras. "Finalmente" elegi PHP porque decian que no importaba el lenguaje sino el programador. Opte entonces por PHP. Pero ahora, a medida que voy avanzando, me voy encontrando con dificultades.
He visto en la pagina oficial de Django que es un framework que fomenta el desarrollo rápido y el diseño limpio y pragmático. ESto me interesa mucho ya que dispongo de muy poco tiempo para hacer mi pagina web, no importa si la hago en 1 o 2 años, lo que importa es que la haga en el menor tiempo posible.
Tambien me gusta la programacion en graficos, uso un software para el diseño 3d (Blender) el cual se puede "añadir" scripts Python, por lo que me sigue interesando aun mas.
Tambien las aplicaciones de escritorio, por lo que ya estaria casi decidido a usar Python en ves de PHP, pero Django realmente es para el desarrollo rapido de aplicaciones web??

Sabiendo las cosas que quiero/tengo que hacer:

¿Es Python + Django la opcion recomendada para crear un proyecto web en el menor tiempo posible?

Repito, no importa si debo estar 1, 2 o 3 años, solo importa que lo haga mas rapido que con cualquiero otro lenguaje, pero que a la ves sea potente, algo asi como Instagram. Gracias!!!!!!!