Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 31/01/2014, 10:29
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: A partir de una consulta mostrar resultado en array

Como veo que $arreglo contiene una cadena, tienes que quitarle las barras invertidas y convertirlo en un array:

Código PHP:
Ver original
  1. $arreglo = "\'9\',\'10\',\'11\',\'12\'"; //Así es como está
  2. $arreglo = str_replace("\\", "", $arreglo); //Le quito las barras invertidas
  3. $arreglo = explode(",", $arreglo); //Lo convierto en un array

Ahora, los 4 datos de $arreglo están distribuidos de esta forma:

Código PHP:
Ver original
  1. $arreglo[0] = "'9'";
  2. $arreglo[1] = "'10'";
  3. $arreglo[2] = "'11'";
  4. $arreglo[3] = "'12'";

Como verás, he conservado las comillas simples ya que insertarás los datos como cadenas, entonces, la inserción la harías así:

Código PHP:
Ver original
  1. $query = mysql_query(sprintf("INSERT INTO tabla (campo) VALUES (%s), (%s), (%s), (%s)", $arreglo[0], $arreglo[1], $arreglo[2], $arreglo[3]));

O así:

Código PHP:
Ver original
  1. $query = mysql_query("INSERT INTO tabla (campo) VALUES ($arreglo[0]), ($arreglo[1]), ($arreglo[2]), ($arreglo[3])");

O así:

Código PHP:
Ver original
  1. $query = mysql_query("INSERT INTO tabla (campo) VALUES ({$arreglo[0]}), ({$arreglo[1]}), ({$arreglo[2]}), ({$arreglo[3]})");

Esto sería equivalente a lo siguiente:

Código MySQL:
Ver original
  1. INSERT INTO tabla (campo) VALUES ('9'), ('10'), ('11'), ('12')

Con cualquiera de las 3 formas puedes insertar los datos, particularmente, prefiero la primera porque me parece más ordenada, pero tú decides. Ojo, los nombres "tabla" y "campo" son de ejemplo, debes reemplazarlos por el nombre de la tabla y el campo en donde deseas insertar los datos.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand