Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 14:26
vmoran2009
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
mostrar combo de años almacenados en formulario

buenas tardes

tengo en mi entidad una propiedad llamada fecha de tipo date


pero necesito mostrar únicamente el año de esa fecha almacenada y en forma agrupada en un campo de selección dentro de un formulario.

la idea solo obtener los años (sin incluir dias y meses) de la propiedad fecha en forma agrupada y mostrarlos en un select o combo.

estoy tratando de esta manera pero no me funciona.


->add('fecha', date, array(
'label' => 'Años',
'attr' => array('style' => 'width:450px'),
'class' => 'SaludRegulacionBundle:Documento',
'property' => 'fecha',
'empty_value' => '--Todas--',
'required' => false,
'query_builder' => function(EntityRepository $er) {
return $er->createQueryBuilder('f')

->orderBy('f.fecha', 'ASC');},))


me genera el siguiente error:

CRITICAL - Symfony\Component\OptionsResolver\Exception\Invali dOptionsException: The options "class", "property", "query_builder" do not exist. Known options are: "attr", "block_name", "by_reference", "cascade_validation", "compound", "constraints", "csrf_field_name", "csrf_protection", "csrf_provider", "data", "data_class", "data_timezone", "days", "disabled", "empty_data", "empty_value", "error_bubbling", "error_mapping", "extra_fields_message", "format", "input", "intention", "invalid_message", "invalid_message_parameters", "label", "label_attr", "mapped", "max_length", "model_timezone", "months", "pattern", "post_max_size_message", "property_path", "read_only", "required", "translation_domain", "trim", "user_timezone", "validation_constraint", "validation_groups", "view_timezone", "virtual", "widget", "years" (uncaught exception) a