Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Symfony »

mostrar combo de años almacenados en formulario

Estas en el tema de mostrar combo de años almacenados en formulario en el foro de Symfony en Foros del Web. buenas tardes tengo en mi entidad una propiedad llamada fecha de tipo date pero necesito mostrar únicamente el año de esa fecha almacenada y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 14:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
mostrar combo de años almacenados en formulario

buenas tardes

tengo en mi entidad una propiedad llamada fecha de tipo date


pero necesito mostrar únicamente el año de esa fecha almacenada y en forma agrupada en un campo de selección dentro de un formulario.

la idea solo obtener los años (sin incluir dias y meses) de la propiedad fecha en forma agrupada y mostrarlos en un select o combo.

estoy tratando de esta manera pero no me funciona.


->add('fecha', date, array(
'label' => 'Años',
'attr' => array('style' => 'width:450px'),
'class' => 'SaludRegulacionBundle:Documento',
'property' => 'fecha',
'empty_value' => '--Todas--',
'required' => false,
'query_builder' => function(EntityRepository $er) {
return $er->createQueryBuilder('f')

->orderBy('f.fecha', 'ASC');},))


me genera el siguiente error:

CRITICAL - Symfony\Component\OptionsResolver\Exception\Invali dOptionsException: The options "class", "property", "query_builder" do not exist. Known options are: "attr", "block_name", "by_reference", "cascade_validation", "compound", "constraints", "csrf_field_name", "csrf_protection", "csrf_provider", "data", "data_class", "data_timezone", "days", "disabled", "empty_data", "empty_value", "error_bubbling", "error_mapping", "extra_fields_message", "format", "input", "intention", "invalid_message", "invalid_message_parameters", "label", "label_attr", "mapped", "max_length", "model_timezone", "months", "pattern", "post_max_size_message", "property_path", "read_only", "required", "translation_domain", "trim", "user_timezone", "validation_constraint", "validation_groups", "view_timezone", "virtual", "widget", "years" (uncaught exception) a
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 16:13
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: mostrar combo de años almacenados en formulario

Las opciones que intentas utilizar son del type entity no date, te sugiero leas la documentación http://symfony.com/doc/current/refer...ypes/date.html
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)

Etiquetas: combo, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.