Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 23:43
mackpipe
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Bueno... No es la respuesta que estaba buscando, pero para ser mas preciso, voy a explicar porque necesito esta informacion

Yo realice una clase que por ejemplo al hacer esto:

echo $gui->campo("FechaInicio");

La clase lo que me arroja es una caja de texto, con un boton al lado, el cual abre un calendario para seleccionar la fecha, y a su vez genera el codigo de javascript para validar la obligatoriedad,

Para poder colocar el calendario y el boton hay que averiguar primero que tipo de dato es, en este caso, la FechaInicio es de tipo date, en caso que el tipo de dato fuera una llave foranea, como por ejemplo id_grupo, la clase debera retornarme un control de select o radios o checkbox, segun lo mas apropiado, con el listado de los grupos, y tambien con su respectivo javascript, y asi para el resto de controles.

Tales como:

Texto plano,
Texto largo,
Fecha/Hora
Hora
Fecha
Foraneo
Entero,
Flotante,


Hasta tambien con el tipo de dato image,

Bueno..... Como ya explique, el codigo javascript solo lo pone si el campo es obligatorio, y para saber si este campo es obligatorio, debo saber si es not null. y eso es precisamente lo que estoy nececitando....

Pero hay que tener en cuenta que la clase no tiene idea de donde salen los campos, osea, de que tabla, solo basta con enviarle un query y la clase reconoce campo por campo de que tipo es y sus demas atributos, pero NO ME SACA EL NOT NULL, que es lo que estoy necesitando.


Espero haber sido claro.....


Gracias-