Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 14:15
Avatar de jonni09lo
jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: Hmtl 5 me esta volviendo locaaa

O eres muy obstinada, o me explico fatal o tu estás tan desesperada con resolver el problema que se te olvidó conprensión de lectura (lo siento pero creo que ya es necesario)

1. No has subido nada al servidor: ni lo del doctype, ni los types de los sources.
2. No sé cual es el bendito plugin que tratas de usar para el player, sé que tiene que ver con este error:

Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found) http://www.juanypinchame.es/Scripts/swfobject_modified.js

Pero ni idea de que plugin usa ese archivo.

3. Te debe de funcionar correctamente en la versión de Firefox que tienes...

Esto te lo he estado diciendo a través de todos mis mensajes, pero creo que no me he sabido explicar... la verdad creo que soy yo el que me volveré loco tratándote de explicar lo que se necesita para poder entender y poder ayudarte a solucionar el problema...

Cuando hayas subido los cambios al servidor y después de que sepas que plugin es el que usas (o al menos a quien pertenece el archivo swfobject_modified.js), vuelves y nos comentas.

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.