Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 21:11
saulvalecillos
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Cua, estado Miranda
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Como hago para que mi script me selecione los datos de un determinado usuario en php

Hola, aver si me podrian ayudar un poco con este tema, estoy creando un banco online, por el momento estoy desarrollando la funcion transferencia, una accion del cliente, adonde se le pide al mismo que ingrese su nº de cuenta debitar , nº de cuenta acreditar y el monto.
Los dos primeros campos los tengo con un select (claro con una consulta)para que este agarre los datos(nº de cuentas) desde la tabla, esta parte funciona bien, pero mi problema es que nose como lograr que me capture nadamas los datos del usuario que esta conectado a la session (Claro porque todas estas funciones pertenezen a la interfaz de cliente el cual el mismo ingresa por login). El codigo.

<?php
$listar=mysql_query("SELECT *FROM cuenta WHERE CEDULA='21151142'",conexion::conectarServidorDb()//Esta parte donde dice CEDULA=21151142, EN VEZ DE ESPECIFICAR LA MISMA QUIERO QUE EL SISTEMA TOME LA CEDULA DEL CLIENTE QUE SE CONECTE
while($mos=mysql_fetch_array($listar)){//*mientras haya datos en la tabla cuenta?>

<option><?php echo $mos["NCUENTA"];?><?php echo $mos["TIPO CUENTA"]?></option>
<?php
}//Cierre del while
?>


He intentado de varias maneras pero sin exito, espero una pequeña ayuda.

Última edición por saulvalecillos; 06/02/2014 a las 21:16