Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2014, 05:46
Avatar de Luisa29
Luisa29
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 193
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 4
Pregunta Los del hosting dicen que es problema mío...

Resulta que en mi página salen interrogantes dentro de rombos en lugar de acentos y ñ. Y no había tocado nada, la web lleva en el hospedaje cerca de un año y todo iba a la perfección, un día de repente me encuentro con esto:



Me puse en contacto con los del hosting y me dijeron que era fallo de codificación, pero es que yo no he tocado nada. He intentado cambiar en el .htaccess añadiendo esto:

AddDefaultCharset ISO-8859-1

Y tampoco funciona, ni con esto:

AddDefaultCharset utf-8

He intentado probar diferentes metatags en mis php con ambas codificaciones y tampoco se arregla nada, siempre he tenido puesto <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />. El caso es que incluso en el código fuente, títulos y metatags aparecen los rombos con interrogantes. Incluso en algunos espacios vacíos de mi web aparecen interrogantes sin razón aparente.

¿Es problema mío o del hospedaje? Digo yo que si fuese problema mío desde el principio de haber estado ahí la web saldría así... Pero bueno quiero descartar cualquier posible despiste por mi parte. Ayuda, gracias !!