Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2014, 06:12
VityOsma
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda selectores avanzados CSS (seleccionar hermano anterior)

No puedo subirlo, porque lo tengo integrado en una web completa, y aun no la voy a subir, pero te lo puedo explicar mejor, en el ejemplo que he puesto he aplicado CSS de la siguiente forma.

hermano 2: Se mantiene pegado a la derecha de la pantalla en posición vertical y al pasar el ratón por encima se pone horizontal y debajo de el aparece el hermano 3, uno debajo del otro, pero para que todo esto se mantenga activo a la vez, aparece encima de estas dos capas, una capa transparente, el hermano 1, que mantiene todo correctamente, el problema es que no puedo pinchas ni actuar con las capas dos y tres porque tengo el hermano 1 encima para hacer que todo se mantenga activo, hasta que quito el ratón de encima de el hermano 1 que ocupa todo y se va. En la capa 3 que es la que esta detrás del hermano 1 en la parte inferior, tengo un formulario a que no puedo acceder, pues si lo saco "a flote" al pasar el ratón por encima de dejo de estar encima de la capa hermano 1 (que la tenia por encima ocupando todo) y se va todo a la mierda. No se si me he explicado bien. El problema es que no puedo acceder al formulario en la capa 3 (detrás de 1 parte inferior), porque si lo pongo arriba se va y si lo pongo detrás no puedo pinchas, ¿podría hacer la capa de delante aparte de transparente que el ratón la atravesase como si no hubiera nada?. Si a alguien se le ocurre una solución que me avisas. Gracias.