Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2014, 08:52
VityOsma
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busqueda Respuesta: Duda selectores avanzados CSS (seleccionar hermano anterior)

No es problema de esfuerzo, es que aun no quiero subir la página porque tiene tablas que se actualizaran en Internet y tengo que modificar muchas cosas, para que cuando la suba pueda actualizarla bien y que no se me vaya de las manos. Me he explicado lo mejor que he podido, y de forma redundante para que no sea difícil hacerse una idea de lo que estoy haciendo. Y eso se puede interpreta de muchas formas correctamente.

///Capa principal///////////
//*****************//
//***capa dentro 1***//
//*****************//
//***capa dentro 2***//
//*****************//
///////////////////////////////

Quiero que cuando este el ratón en cualquier posición se mantengan activas todas, tengo lógicamente una clase para cuando están sin el ratón encima, y otra para cada una para cuando tienen el ratón encima.

He simplificado el ejemplo lo máximo posible, no puedo explicarlo mejor y ver el ejemplo real solo empeoraría las cosas porque tiene mucho código que no viene a cuento.

Simplemente en ese dibujo, si esta el ratón encima aparecen todas, si no lo esta desaparecen todas. ¿Es posible? El problema como ya he dicho es que la de atrás al estar el ratón encima de las de dentro desaparece y junto con ella sus dos capas hijas, ¿creo que se entiende no?, yo al menos intento explicarlo lo mejor que puedo.

Para que quede más claro, ya que me esfuerzo en explicarlo lo mejor posible para solucionar este problema pongo esta imagen donde todo queda mas claro.

http://subefotos.com/ver/?48ac64dccb604ffa0660c98590139bb2o.png

Si alguien puede aportarme una solución me sería de gran ayuda. Thanks!

Última edición por VityOsma; 07/02/2014 a las 09:05