Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2014, 02:20
diegito11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Andalucia-Cadiz
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
No me aparece el menu para escoger s.o. (Arranque Dual)

Buenas tengo un disco duro con xp 64 bits y me han dado otro disco y le he puesto xp 32 bits por compatibilidad de algunos programas antiguos que no valen para 64 bits.para instalar xp 32 bits desconecte el otro disco para no cargarme el sistema de arranque;cuando he instalado el de 32 bits he conectado el otro disco y en bios reconoce los dos discos incluso selecciono la opción de HARD DISK BOOT PRIORITY pulso enter y BOOTABLE ADD-IN CARDS pero o me arranca el disco de 32 bit o tengo que seleccionar el disco que arranque pero no el menú que yo quiero que me aparezca.
Dentro de Windows en el de 64 bits no me detecta el de 32 pero en el de 32 si me detecta el de 64 .
Si me voy a inicio y recuperación me aparece solo el s.o. que esta en ese momento y esta marcado la opción de que aparezcan todos pero no sale el dichoso menú.
Con el programa EasyBCD no me aparece los s.o.
No se que hacer.
Pueden echarme una mano?

Bueno he solucionado algo,ya me dectecta los dos discos desde cualquier sistema operativo.
Otra cosa que he echo es abrir el boot.ini y solo me aparece el sistema operativo que esta funcionando y le he agragado el otro sistema operativo y ya me aparece el menú pero cuando escojo uno de los sistemas siempre me arranca el mismo ,creo que es algo que no hago bien,tambien decir que el disco de 64 bit es uno sata como master y el otro win 32 bit es ide como esclavo.

Última edición por diegito11; 08/02/2014 a las 14:48 Razón: pruebas echas