Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 13:23
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: No me aparece el menu para escoger s.o. (Arranque Dual)

Bueno, vamos a ver
Cita:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional 1" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Windo ws XP X64 Professional 2" /noexecute=optin /fastdetect
El 1 y el 2 es para que al aparecer la pantalla que te da la opción, TU saberes cual es cada cual
1 te mensiona el de X32 2 te mensiona el de X64

Si no edita y en ves de Windo ws XP X64 Professional
edita y escribe solo WP X64 Pro

Al aparecer la pnatalla con la opcio nde arranque, sabes cual es cual, ahora bien.
Si te dice que falta o esta dañado el archivo HLL.dll tendras que volver a instalar el que te dá ese error.
Yo pienso que para hacer eso, lo mejor es

1ª opcion Editar en Boot.ini del X32 y dejarlo solo con
Cita:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional 1" /noexecute=optin /fastdetect
Luego tratar de eliminar el directorio Windows NT (Windows x64).
Si puedes y para mejor, después de editado el boot.ini del x32 da formato a la 2ª partición que supongo es donde está en x64.
Luego instala desde el CD3el x64 pero asegúrate que el cd esta BUENO SIN FALLAS NI ERRORES Y QUE FUE QUEMADO DECENTEMENTE PARA QUE NO PRESENTE ERROR ALGUNO

2ª opcion = formatear todas las particiones y hacer una instalacion nueva de los 2 xps comensando por la de x86 (x32) y luego la x64 a ver si la x64 te da listo el boot.ini sin que tengas que hacer nada
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg