Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 09:00
Leonardo A. Sanchez

Antigüedad: 24 años, 10 meses
Bueno les cuento que estuve sentado viendo la solucion que me proponen, pero no se acomodo a lo que necesitaba, y hay una razon para ello; y esta es que el timeout no me lo proporciona el codigo cuando estoy procesando los datos, sino cuando se ejecuta la consulta y estoy esperando el recordset de parte del servidor.

Es como si el servidor MSSQL, preparara toda la consulta y luego me mandara todo el paquete y como en ocasiones el volumen de datos es realmente grande, pues se demora en hacer algun calculo. :-p

Desearia saber si hay algun modo de poner al servidor sql a que me fuera mandando los resultados que fuera encontrando, y asi ir alimentando la pagina, o si no por lo menos si en lo que me arroja la pagina un resultado; pudiera correr algo como una animacion o algo que este manteniendo activa la conexion, en lo que el servidor de DB le envia la consulta al servidor WEB y se arma la pagina.
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.