Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 22:42
Avatar de sonickseven
sonickseven
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Me quiero cambiar a NoSql

Hola chicos que tal como anda todo :D. Pues bueno aca estoy de nuevo no para que me solucionen una formula en mysql u otra bd sino a saber que escojer. Primero estoy creando una web que talves a futuro tenga bastante trafico de datos y consultas. Me puse a investigar debido a que hace un tiempo cuando apenas era un recien aparecido en esto de la web y la programacion sobre que motor de BD usar y pues salieron bastantes resultados... Pues bueno ahora que ya medio conozco esto de la web y todas sus cosas tengo la siguiente pregunta:

Que tal es pasarse a las bd NoSql he escuchado de muchas pero no se cual escojer estoy estudiando bn cada una de ellas como por ejemplo: Redis (la más opcionada), mongoDB(mas popular), couchDB(Más recomendad) y otras como cassandra y más que la verdad segun he visto las utilizan las gigantescas de la informatica.

Mi sitio esta destinado a ser una red social pero bastante completa pero no se cual escojer asi que vengo a uds si me pueden dar uan ayuda de que escojer....

Por que me quiero pasar a las NoSql?

Por que son demaciado mas rapidas y consumen menos memoria
Por que aun estoy a tiempo de escojer una bd antes de que la pagina coja mucha fuerza :P je je
solo por eso :D

Les agradezco de antemano por leer este post