Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2014, 13:22
carlosfdo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con calidad de imagen al exportar del canvas con toDataURL()

Saludos desde Colombia.

De ante mano agradezco sus prontas respuestas y ayuda a los que apenas iniciamos con sus conocimientos.

Bueno, mi problema a resolver es el siguiente:

Tengo un código en HTML el cual gracias a la librería html2canvas, se coloca en el lienzo y desde este punto es relativamente fácil exportar la imagen del lienzo con toDataURL('image/jpeg',1.0) (es claro que estoy utilizando la máxima calidad), luego subo la imagen al servidor, lo cual me funciona muy bien.

Aquí va mi problema:

La imagen que se genera en local es de buena calidad, pero estando en el servidor no es de tan buena calidad.

En este punto es clave aclarar que la imagen que se genera es en el navegador del usuario en base64 y estos datos son subidos al servidor.

Puntos a tener en cuenta:

* He hecho varias pruebas en local en diferentes equipos y navegadores, las variaciones de la calidad de las imágenes es relativamente poca, lo cual es muy diferente estando en el servidor.
* Se sabe que la librería html2canvas recorre en DOM y de cómo se visualice el código ahí genera el canvas, por lo cual hice las pruebas y se ven muy bien, el problema radica al generar la imagen.

No sé, por qué la calidad de la imagen baja notoriamente subida la pagina en el servidor, me gustaría que me dieran sus posibles soluciones para ponerlas en práctica.

Gracias por su atención y respuestas.