Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 16:23
Avatar de Leonardo A. Sanchez
Leonardo A. Sanchez
 
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 10 meses
Puntos: 0
Como puedo crear una configuracion unica de mi conexionstring?

Hola!! Bueno, ya he podido hacer bastantes cosas desde el Web Matrix incluyendo el acceder a datos y manejarlos desde un data grid, pero tengo una inquietud que no he podido solucionar, ni siquiera buscando en diversos lugares y documentaciones.

Yo estaba acostumbrado a poder usar un include para poder en cada pagina que tenia acceso a datos; usar una cadena de conexion unica y asi si tenia que cambiar alguna parametro de la conexion, solo cambiaba la cadena en ese archivo que colocaba de include, esto lo aprendi de como trabaja el Dreamwaver en asp 3.0. Pero ahora estoy colocando una cadena en cada sqldatasource y esto me va a representar un problema cuando haga el deployment de mi aplicacion donde el servidor se llama diferente.

Alguien sabe como se le hace esto?

PD: Ya probe con la seccion appSetting del web.config; agregando una llave llamada conexion y luego tratando de llamarla desde el parametro de el control, pero no funciono.

__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.