Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2014, 16:29
jsusarevalo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema imágenes - Error messages disabled

Buenas a tod@s!

Tengo una web con un problema que no soy capaz de solucionar. En un principio la web funcionaba correctamente. Al cambiarla de hosting ha comenzado a dar este error.

Algunas imágenes se muestran en morado con el siguiente mensaje "error messages disabled".

Es curioso porque solo ocurre cuando entras por primera vez en la index. Si una vez dentro actualizas o vas a otra page y vuelves a index, el problema desaparece. Es cerrar el navegador y entrar de nuevo y vuelva suceder lo mismo.

No se si puedo poner aquí el enlace directo a la web para que veáis el fallo. En cualquier caso subo una captura.

La explicación que me han dado es la siguiente:

""Para ahorrar ancho de banda, el sitio "recorta" las fotos antes de enviarlas al navegante. Las "ventanas en morado" aparecen cuando ha habido algún problema al cargar esa imagen.

Por lo que me comentás, el problema se debe a que no se alcanza a generar la imagen a tiempo, cosa que se corrige al recargar la página y solo sucede de nuevo al volver a vaciar la caché, ya que debe repetir el proceso de creación de la versión pequeña de la imagen.

Desde aquí no puedo reproducir el error de ninguna forma, por lo que creo que el problema es local. ¿hay algún firewall o algo diferente allí?""


Alguna idea de porqué sucede y cómo solucionarlo? Gracias!!!