Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2014, 18:07
entomofauna
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lleida
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿La versión para los IE's es aún imprescindible?

Hola.
Yo soy partidario de hacer lo mínimo para IE, puesto que son ellos los que van contra corriente, y por lo tanto, allá ellos.

De hecho, en mi página web sólamente he hecho un index.php diferente para explorer, y el resto de la web con una única versión.

La razón es que el índex de mi web tiene una animación realizada con CSS que las versiones antiguas de IE no veían, y aparecía la página totalmente negra, lo cual impedía totalmente el acceso a los usuarios de la vieja versión.
Éste era un detalle importante para hacer ese pequeño cambio.

Así pues, en el index normal, he puesto el siguiente código (dentro del head) para redirigir a los usuarios de MSIE 4-10 hacia la página index-ie.php que no tiene animaciones CSS.

Aquí te pongo el código:

Código:
<?php 
	if (strpos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'], 'MSIE') ){
		header( 'Location: http://www.carlessola.cat/index-ie.php' ) ;
	}
?>
En la página index-ie.php he puesto el siguiente código para que los visitantes se enteren de la película.

Código:
<?php
    if(strpos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'], 'MSIE') !== FALSE)
    echo 'Internet Explorer 5-10 no es compatible con el diseño web avanzado con CSS. Utilice I.Explorer 11 o Firefox si desea mejorar su experiencia de navegación. Gracias por su visita -//- Internet Explorer 5-10 does not support the advanced web design with CSS. Use Explorer-11 or Firefox if you want to enhance your browsing experience.';
?>
Dicho ésto, sólo añadir que la versión IE 11 no responde ante éstos códigos, pues le han cambiado algun parámetro del código interno que hace que ignore éstas instrucciones PHP.
También debo decir que la versión IE 11 no tiene tantos problemas como las versiones anteriores, y la animación CSS de mi página index.php se ve perfectamente tal como tiene que verse.

Espero que te haya servido de algo.
Un saludo,
Carles.