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Antiguo 09/03/2014, 23:58
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vangodp
 
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Respuesta: Instalación de SFML

Ahi donde tienes:
sfml-grafics
sfml-windows
sfml-system

Borralos y pone eso:
-lsfml-graphics
-lsfml-main
-lsfml-network
-lsfml-system
-lsfml-window


Quita lo del static por que no se como hacerlo, ni para que sirve, creo que es para incluir las dll junto en el .exe pero lo haremos a mano que si funciona.

Tienes que entrar a la carpeta
C:\SFML-2.1\bin
Copiar esos archivos junto al ejecutable que se genera.
sfml-window-2.dll
sfml-audio-2.dll
sfml-graphics-2.dll
sfml-network-2.dll
sfml-system-2.dll


En realidad no los necesitas todos, si te fija cuando compilas el programa te dice cuales te hacen falta.
Si te pide alguno mas ahí los tienes todos.
Otra solución para que no te los pida seria ponerlos todos en la carpeta del sistema, en los de 64bits cual es la carpeta, pero en los de 32 es en la carpeta system32
C:\WINDOWS\system32
Si vas a esa carpeta veras que esta llena de dlls y por eso están ahí XDDD
La ruta de las carpetas lib y include son correctas, desde que tengas la carpeta en el disco c:\

Con eso me funciono, a ver si tienes suerte.
Cuanto antes te pases a codeblocks menos sufrirás XDDD
Ya ves que nadie sabe usarlo y te puedo asegurar que codeblocks tiene unas funciones jugosas.
múltiple ventanas, editar varias lineas a la vez son cosas muy útiles para mi XDD
Algunas de ellas vienen desactivadas
pero un par de segundos y vuala XDDDD

En codeblocks puedes guardar los proyectos como plantilla, que también es muy buena opción

Tampoco tienes que agragar todos los:
-lsfml-graphics
-lsfml-main
-lsfml-network
-lsfml-system
-lsfml-window

sino solo lo que vayas usar.
¿¿¿como voy a saber cual debo agragar???
Eso se sabe segun el include que hagamos.
por ejemplo si usamos graficos usamos system y windows
o sea si incluyo en el código #include <SFML/Graphics.hpp>
estoy usando system y windows
pues debo poner.
-lsfml-system
-lsfml-window

Y las dll serán las que tengan ese nombre, puede que pida otras.
System depende System
Window depende System
Graphics depende System, Window
Audio depende System
Network depende System
http://www.genbetadev.com/programaci...ar-una-ventana

Segun lo que incluya debo poner una u otra.
casi siempre manejas ventanas y usas system.
Así que esas 2 como mínimo van siempre:
-lsfml-system
-lsfml-window


y junto en la carpeta del .exe irá:
sfml-window-2.dll
sfml-system-2.dll


Espero no haberte liado mucho XDDD
Por cierto:
-lsfml-graphics
-lsfml-main
-lsfml-network
-lsfml-system
-lsfml-window

Son librerías que están en:C:\SFML-2.1\lib

se llaman así:
libsfml-system.a
libsfml-window.a

Se les quita el lib que tienen delante, y pones -l, "-l" es la directiva para enlazar.
También se quita la .a que tiene al final.
Convertimos esto: libsfml-system.a
A esto: -lsfml-system

Capiche

Me piro ya he hablado demasiado jajaja
http://www.genbetadev.com/tag/sfml


Última edición por vangodp; 10/03/2014 a las 00:21