Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

[SOLUCIONADO] Instalación de SFML

Estas en el tema de Instalación de SFML en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, muy buenas. Estoy intentando instalar sfml en dev c++, Estoy siguiendo esto pasos: http://www.sfml-dev.org/tutorials/2.1/start-cb.php --------------------------------------------------------------------------- Tengo la carpeta SFML 2.1 en C:\ Tengo los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2014, 13:58
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Instalación de SFML

Hola, muy buenas.

Estoy intentando instalar sfml en dev c++,

Estoy siguiendo esto pasos:

http://www.sfml-dev.org/tutorials/2.1/start-cb.php

---------------------------------------------------------------------------

Tengo la carpeta SFML 2.1 en C:\




Tengo los linker añadidos:




Tengo el directorio de librerías añadido:




Tengo añadido los directorios de include:




El directorio de recursos:




El código añadido al proyecto:




Y el error:




No se a que de puede deber el error suponiendo que lo tengo todo bien añadido según el tutorial.

http://www.sfml-dev.org/tutorials/2.1/start-cb.php

Y tengo descargado el sfml 2.1: GCC 4.7 MinGW (DW2) - 32 bits

Un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2014, 15:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Instalación de SFML

Raro porque no tira ninguna descripción el error. No hay más datos arriba de eso? Mejor usa CodeBlocks como te dije en el otro tema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2014, 15:55
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Instalación de SFML

Es que no me funciona, en code block, lo intalo y cuándo voy a ejecutar un código me sale un mensaje y no se ejecuta la consola.

¿Sabes por que?.

¿Sabes alguna descarga que sea windows 7 64 bit?.

¿Podría ser también por que tengo instalado dev c++?

La verdad es que me gustaría tener code block.

Saludos.

Última edición por TSG; 09/03/2014 a las 16:11
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2014, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Instalación de SFML

Se supone que todos los programas de 32-bit funcionan en 64-bit...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2014, 17:17
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Instalación de SFML

Tal vez tenga algo que ver con dev c++ al tenerlo instalado. Probare a des-instalarlo y a instalar code block.

A ser asi deberia seguir los mismos pasos y me deberia de funcionar no ??

De echo lo probare y comentare que tal...

?vos usa code block?

Un cordial saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2014, 19:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Instalación de SFML

Sí, yo uso CodeBlocks, simplemente vas a Settings > Compiler > Search directories y ahí tenes para añadir los includes y libs de SFML.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2014, 23:58
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 38
Respuesta: Instalación de SFML

Ahi donde tienes:
sfml-grafics
sfml-windows
sfml-system

Borralos y pone eso:
-lsfml-graphics
-lsfml-main
-lsfml-network
-lsfml-system
-lsfml-window


Quita lo del static por que no se como hacerlo, ni para que sirve, creo que es para incluir las dll junto en el .exe pero lo haremos a mano que si funciona.

Tienes que entrar a la carpeta
C:\SFML-2.1\bin
Copiar esos archivos junto al ejecutable que se genera.
sfml-window-2.dll
sfml-audio-2.dll
sfml-graphics-2.dll
sfml-network-2.dll
sfml-system-2.dll


En realidad no los necesitas todos, si te fija cuando compilas el programa te dice cuales te hacen falta.
Si te pide alguno mas ahí los tienes todos.
Otra solución para que no te los pida seria ponerlos todos en la carpeta del sistema, en los de 64bits cual es la carpeta, pero en los de 32 es en la carpeta system32
C:\WINDOWS\system32
Si vas a esa carpeta veras que esta llena de dlls y por eso están ahí XDDD
La ruta de las carpetas lib y include son correctas, desde que tengas la carpeta en el disco c:\

Con eso me funciono, a ver si tienes suerte.
Cuanto antes te pases a codeblocks menos sufrirás XDDD
Ya ves que nadie sabe usarlo y te puedo asegurar que codeblocks tiene unas funciones jugosas.
múltiple ventanas, editar varias lineas a la vez son cosas muy útiles para mi XDD
Algunas de ellas vienen desactivadas
pero un par de segundos y vuala XDDDD

En codeblocks puedes guardar los proyectos como plantilla, que también es muy buena opción

Tampoco tienes que agragar todos los:
-lsfml-graphics
-lsfml-main
-lsfml-network
-lsfml-system
-lsfml-window

sino solo lo que vayas usar.
¿¿¿como voy a saber cual debo agragar???
Eso se sabe segun el include que hagamos.
por ejemplo si usamos graficos usamos system y windows
o sea si incluyo en el código #include <SFML/Graphics.hpp>
estoy usando system y windows
pues debo poner.
-lsfml-system
-lsfml-window

Y las dll serán las que tengan ese nombre, puede que pida otras.
System depende System
Window depende System
Graphics depende System, Window
Audio depende System
Network depende System
http://www.genbetadev.com/programaci...ar-una-ventana

Segun lo que incluya debo poner una u otra.
casi siempre manejas ventanas y usas system.
Así que esas 2 como mínimo van siempre:
-lsfml-system
-lsfml-window


y junto en la carpeta del .exe irá:
sfml-window-2.dll
sfml-system-2.dll


Espero no haberte liado mucho XDDD
Por cierto:
-lsfml-graphics
-lsfml-main
-lsfml-network
-lsfml-system
-lsfml-window

Son librerías que están en:C:\SFML-2.1\lib

se llaman así:
libsfml-system.a
libsfml-window.a

Se les quita el lib que tienen delante, y pones -l, "-l" es la directiva para enlazar.
También se quita la .a que tiene al final.
Convertimos esto: libsfml-system.a
A esto: -lsfml-system

Capiche

Me piro ya he hablado demasiado jajaja
http://www.genbetadev.com/tag/sfml


Última edición por vangodp; 10/03/2014 a las 00:21
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 02:34
Avatar de leosansan  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: GRAN CANARIA
Mensajes: 194
Antigüedad: 12 años
Puntos: 49
Respuesta: Instalación de SFML

No hay manera, me suelta este error:



Podrías explicarlo desde el pricipio .....con alguma imagen.

Tengo Code::Blocks y en Settings, Compiler, LinkerSettinds, ya por desesperación, he puesto esto:







Entre otras cosas que ya he intentado sin éxito. Help me!!!!

¡¡¡Saluditos!!!

  #9 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 10:15
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 38
Respuesta: Instalación de SFML

leo lo que puse es para el Dev c++
El tutorial para codeblocks esta en su pagina hice lo que esta en ella y me ha ido bien.
Voy a ponerte las fotos de mi configuración ;)
A mi me rulo en devcpp y en codeblocks igual.
Dame un rato y las pongo ;)







Como puedes ver hay que poner las DLL junto con el EXE o meterla en la carpeta system32 o como se llame XDD
Como ves aun tengo un ordenador a base de leña XDDD

Las DLL están en la carpeta bin: C:\SFML-2.1\bin
Copiar esos archivos junto al ejecutable que se genera.
sfml-window-2.dll
sfml-audio-2.dll
sfml-graphics-2.dll
sfml-network-2.dll
sfml-system-2.dll
Aqui explica el por que de cada uno: XD
http://www.genbetadev.com/programaci...ar-una-ventana

Después con este código:
Código C++:
Ver original
  1. #include <SFML/Graphics.hpp>
  2. #include <iostream>
  3.  
  4. int main() {
  5.     // Crea una ventana de 640x480x32 con el título SFML window
  6.     sf::RenderWindow window ( sf::VideoMode ( 640, 480, 32 ), "SFML window" );
  7.    
  8.     // Activa la sincronización vertical (60 fps)
  9.     window.setVerticalSyncEnabled ( true );
  10.    
  11.     // Creamos una textura
  12.     sf::Texture textura;
  13.    
  14.     // Cargamos la textura desde un archivo
  15.     if ( !textura.loadFromFile ( "IMG/pikachur.png" ) ) {
  16.         // Si hay un error salimos
  17.         return EXIT_FAILURE;
  18.     }
  19.    
  20.     // Creamos un sprite
  21.     sf::Sprite sprite;
  22.     // Asignamos la textura al sprite
  23.     sprite.setTexture ( textura );
  24.     // Seleccionamos solo un rectangulo de la textura
  25.     sprite.setTextureRect ( sf::IntRect ( 0, 0, 70, 70 ) );
  26.     // Movemos el sprite
  27.     sprite.move ( 50, 100 );
  28.     // Cambiamos el origen al centro del sprite
  29.     sf::Vector2f centro;
  30.     centro.x = sprite.getTextureRect().width / 2.f;
  31.     centro.y = sprite.getTextureRect().height / 2.f;
  32.     sprite.setOrigin ( centro );
  33.     // Rotamos el sprite 45 grados
  34.     sprite.rotate ( 45 );
  35.    
  36.    
  37.     // Creamos otro sprite con la MISMA textura
  38.     sf::Sprite otro ( textura );
  39.     otro.setPosition ( 200, 150 );
  40.     otro.setTextureRect ( sf::IntRect ( 70, 0, 70, 70 ) );
  41.    
  42.     // Game Loop mientras la ventana esté abierta
  43.     while ( window.isOpen() ) {
  44.         // Creamos un objeto evento
  45.         sf::Event event;
  46.        
  47.         // Procesamos la pila de eventos
  48.         while ( window.pollEvent ( event ) ) {
  49.             // Si el evento es de tipo Closed cerramos la ventana
  50.             if ( event.type == sf::Event::Closed ) {
  51.                 window.close();
  52.             }
  53.         }
  54.        
  55.         // Limpiamos la pantalla pintandola de naranja
  56.         window.clear ( sf::Color ( 255, 100, 0 ) );
  57.        
  58.         // Dibujamos en pantalla
  59.         window.draw ( sprite );
  60.         window.draw ( otro );
  61.         // Actualizamos la ventana
  62.         window.display();
  63.     }
  64.    
  65.     return 0;
  66. }

Y la imagen que use es un png, pikachur.png:


El resultado ha sido este:


Espero que lo consigas instalar.
Despues guarda el proyecto como plantilla :D
Aqui la pagina:
http://www.sfml-dev.org/tutorials/2.1/start-cb.php
lo del STATIC es que no se pa que leches es XDDD

El código lo saque de aqui: http://www.genbetadev.com/programaci...tes-y-texturas
Pero como la imagen no la tiene puse una mia de pikachu ^^


Última edición por vangodp; 10/03/2014 a las 10:56
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 10:59
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Instalación de SFML

Hola, muy buenas.

Muchas gracias hice lo que me dijiste pero solo tengo un error y es el siguiente:

Me sale esto a la hora de ejecutar el proyecto:




Imagen HD: http://i.imgur.com/d3KelZg.png

Parece que me falta esa librería de donde la puedo descargar?.
¿Tienes esa librería para descargar?.

Un cordial saludo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 11:02
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 38
Respuesta: Instalación de SFML

vale pon eso junto a las otras opciones de linkado -lmingw32 con eso debe tirar.
Dimelo si va.


-lmingw32
-lsfml-graphics
-lsfml-main
-lsfml-network
-lsfml-system
-lsfml-window
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 11:04
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Instalación de SFML

Cita:
Iniciado por vangodp Ver Mensaje
vale pon eso junto a las otras opciones de linkado -lmingw32 con eso debe tirar.
Dimelo si va.


-lmingw32
-lsfml-graphics
-lsfml-main
-lsfml-network
-lsfml-system
-lsfml-window

Hola, muy buenas.

Gracias, pero aún sigue dando el mismo error de que falta esa librería.

Un cordial saludo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 11:05
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 38
Respuesta: Instalación de SFML

Cita:
Iniciado por TSG Ver Mensaje
Hola, muy buenas.

Gracias, pero aún sigue dando el mismo error de que falta esa librería.

Un cordial saludo.
¿Cual es el código que estas usando??
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 11:09
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Instalación de SFML

Código C++:
Ver original
  1. #include <SFML/Graphics.hpp>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5.     sf::RenderWindow window(sf::VideoMode(200, 200), "SFML works!");
  6.     sf::CircleShape shape(100.f);
  7.     shape.setFillColor(sf::Color::Green);
  8.  
  9.     while (window.isOpen())
  10.     {
  11.         sf::Event event;
  12.         while (window.pollEvent(event))
  13.         {
  14.             if (event.type == sf::Event::Closed)
  15.                 window.close();
  16.         }
  17.  
  18.         window.clear();
  19.         window.draw(shape);
  20.         window.display();
  21.     }
  22.  
  23.     return 0;
  24. }

Es el ejemplo que trae por defecto la web de sfml.

Un cordial saludo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 11:13
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 38
Respuesta: Instalación de SFML

Tu código si me funcione, se ve un circulo verde.
No te puedo decir por que no funciona.
Deberías sacar fotos de toda tu configuración.
Ya no se que decirte :/
Puede que sea por el path.
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 11:14
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 38
Respuesta: Instalación de SFML

Elijes el compilador en la ventana de opciones del proyecto??
¿Que compilador tienes?
MinGW GCC 4.7.2 32-bit Release
Este es el que tengo en dev cpp
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 11:19
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Instalación de SFML

Mis pasos y configuraciones:


















El compilador no se cuál es no se como se mira.

Un cordial saludo.
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 11:28
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 38
Respuesta: Instalación de SFML

En la 3º paloma donde pone compilador
General / archivos / compilador

Yo tengo todo exactamente como tu menos lo de -lmingw32
Y la versión de compilador es la que dije antes.
Tu seguro lo tienes en Debug, pero no debería dar problemas :/
¿Que versión de dev cpp tienes?Supongo que es la 5.5.3 o superior ¿No?
¿Es la versión de Orwell??
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 11:31
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Instalación de SFML

Erroneo, mira que versión tengo:



¿Me puedes pasar la descarga de la versión que vos tiene?.

Un cordial saludo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 11:34
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 38
Respuesta: Instalación de SFML

El dev cpp que tengo es este...
http://orwelldevcpp.blogspot.com.es/
Es la primera descarga.
Si tienes otra el error es por eso fijo.
esta buscando mingw y a lo mejor tienes el TDM
Esta es la correcta:
The setup which includes MinGW32 4.8.1 can be downloaded here (63MB).

Tienes el TDM pero no lo recomiendo, sino el SFML es etro.
Prueba el de 32 ese que te dije a ver si te rula.
Si no anda instala el de 64 pero ya con el otro SFML para TDM de 64 que esta en la pagina oficial.
Yo me quedo con mingw32 XDD

Cuando termines avisa XDDD

El dev cpp que tienes dejo de actualizar hace mucho tiempo.
Ahora Dev cpp es mantenido por otra persona.
Funciona lo mismo, ha solucionado muchos problemas y como puedes ver lleva la ultima versión de mingw.
MinGw se puede instalar separado, es lo que hago pero si puedes descargar junto con el compilador mejor ¿no? XDDD

Última edición por vangodp; 10/03/2014 a las 11:39
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 12:19
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Instalación de SFML

Hola, muy buenas.

Eres muy buena persona,
Gracias creo que me vale..
Pero una pregunta..

¿Esto es normal?.




Se ejecuta la cmd abajo de la ventana del circulo.



Y esto sale cuándo cierro lo de la ventana del circulo...

¿Es todo correcto?.


Si es asín.....

¿Sabes alguna manera de no tener que añadir los dll en cada proyecto?
Osea que ya los tenga añadidos y no tenga que copiarlos en el proyecto..

Osea esto:




Un cordial saludo y muchas gracias.
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 13:08
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 38
Respuesta: Instalación de SFML

Si es normal.
Estas utilizando una aplicación de consola.
Te va servir para por ejemplo imprimir comprobaciones de botones pulsados y otras cosas mas.
Se puede ocultar, pero de momento dejadla así que te va servir de mucho.

Código C++:
Ver original
  1. #include<windows.h>
  2. #include<iostream>
  3. int main(void)
  4. {
  5.     //esto oculta la consola en win.
  6.     HWND hwnd_win = GetForegroundWindow();
  7.     ShowWindow(hwnd_win,SW_HIDE);
  8.     //Espera 4 segundos
  9.     _sleep(4000);
  10.     //vuelve a mostrar la consola.
  11.     ShowWindow(hwnd_win,SW_SHOW);
  12.    
  13.     std::cout<<"WWWWOOOOHHHLAAASSSS!!!!!!!";
  14.     cin.ignore();
  15.     return 0;
  16. }

Mientras estas aprendiendo te recomiendo que la dejes así ;)
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 13:17
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Instalación de SFML

Hola, muy buenas.

Muchas gracias por tu ayuda, solo me gustaría saber una cosa más...

Y es sobre añadir los archivos dll al proyecto...

¿Se podría hacer algo para no hacer eso o no hace falta?.

Un cordial saludo.
  #24 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 13:28
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 38
Respuesta: Instalación de SFML

Cita:
¿Sabes alguna manera de no tener que añadir los dll en cada proyecto?
Osea que ya los tenga añadidos y no tenga que copiarlos en el proyecto..
Copiar esos archivos a la carpeta del sistema.
Si no me equivoco esta en C:\Windows\system32
Pero no lo se con seguridad por que tengo windows XP y tu al parecer el 7 de 64bits.
Si esa carpeta no es la suya busca en google carpeta del sistema windows 7 64bits que algo sale.
Dentro de esta carpeta esta un montón de DLLs, metelas ahi y ya no tienes que copiarlas en los proyectos, cuando hagas un instalador eso se soluciona.
También las puedes incluir dentro del ejecutable pero no se como hacer eso por que nunca lo hice XDDD
A ver si alguien te dice algo como hacer, eso ya me sobrepasa XDDD
Se que con programas como ILMerge se puede unir los archivos.
Echa un ojo aquí que estuve liado con lo poco que se:
http://www.forosdelweb.com/f96/probl...locks-1092870/

Seguro se puede juntar pero no lo se como hacerlo a la hora de compilar, lo siento :(((
En codeblocks puedes guardar como plantilla un proyecto con todo incluido, en dev cpp no se como hacerlo
La forma sera crear una carpeta, dentro un proyecto con las DLL todo listo, guarda esa carpeta en un lugar sin tocarla y cuando te haga falta hacer algo haces una cópia.No se hacer plantillas en dev C++.
Vas a vendo las limitaciones que tienes con DEVC++, CodeBlocks esta mas actualizado.

Si pegas esos dll en la carpeta del sistema no te hace falta mas incluirlos, se los lee desde allí.
El problema esta cuando lo distribuya a algún compañero, entonces si va hacer falta incluirlas.
Pero en un programa final supongo que ira con alguna especie de instalador ¿no?Que te lo ponga el instalador las dll en el lugar correcto XDDD
Tu mismo puede copiarlas a su lugar eres programador XDDD dale rienda suelta a la imaginación XDDD

Última edición por vangodp; 10/03/2014 a las 13:34
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 13:38
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Instalación de SFML

Hola, muy buenas.

Muchas gracias por todo.
Me has ayudado perfectamente :D

Te lo agradezco.

De todos modos dejaré todo tal como está ahora solo estoy aprendiendo y ya se verá en el camino el progreso.

Por cierto, ¿sabes de alguna web que te ayude a aprender sfml? ¿dónde vos aprendió u algo?.

Un cordial saludo.
  #26 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 13:50
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 38
Respuesta: Instalación de SFML

http://www.genbetadev.com/tag/sfml
De momento solo esta.
Estoy empezando como tu, ahora mismo ;)
Antes estaba utilizando SDL2.
Voy a dar una probada a SFML a ver que tal.
  #27 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 15:28
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Instalación de SFML

Hola, muy buenas.

Bueno pues muchas gracias por toda tu ayuda.
Con todo esto marcado, pongo tema como solucionado.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.
  #28 (permalink)  
Antiguo 11/03/2014, 01:47
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 38
Respuesta: Instalación de SFML

Según parece para incluir las librerías dentro del mismo archivo ejecutable .exe, tienes que compilarlo tu mismo la librería.
Aquí en la pagina oficial explica como hacerlo pero esta en ingles.
http://www.sfml-dev.org/tutorials/2....with-cmake.php

Y aquí hay uno muy bueno en español, no se si funciona.
Si incluyes la librería el archivo ejecutable aumentara de tamaño.
https://github.com/genbetadev/Genbet...FML-en-Windows

Aqui dejo uno muy detalladito XDDD
http://foro.elhacker.net/programacio...t396527.0.html

Última edición por vangodp; 11/03/2014 a las 02:05

Etiquetas: instalación, int
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.