Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 08:49
Avatar de leonaryoel
leonaryoel
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Villa Clara
Mensajes: 64
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Peticiones y listas de amigos en php

Hola amigos...
Hoy necesito nuevamente de ustedes. Resulta que estoy programando una web donde tengo que hacerle una lista de amigos a los usuarios registrados.Los cuales pueden hacer peticiones de amistad a los ustros usuarios, y si son aceptadas entonces se declaran como amigos, entienden???
Pues el problema mio con esto es que no se como implementarlo en cuanto a las tablas en mi BD. Hasta donde he podido aberiguar es creando dos tablas: usuarios(donde se registran los usuarios en el sitio), amistad(donde se registran las peticiones y los amigos mediante un valor 1=peticion enviada y 2=amigos). Es decir, un usuraio que tenga una peticion de amistad, en la tabla amistad debe aparecer el nombre de él con el del usuario que la envió y como valor el 1. Cuando el usuario acepta ese valor cambia a 2.
No he puesto esto en práctica porque pienso que debe haber otro método, por eso me dirijo a ustedes.
El problema es que cuando mi web tenga muchos usuarios y esto comiencen a tener amigos entonces la tabla se llenaría mucho no??? Ustedes que creen????? Me pueden ayudar???