Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 17:39
lostsoul
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Rio Negro
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compilar atanks en windows

Bueno, ya pude solucionar mi duda, contesto esto para cerrar el tema.

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
¿El proyecto no tiene instrucciones para compilar?
No. Bueno, aparentemente no hacía falta muchas instrucciones, solamente tenía que ejecutar MAKE para que lo compile. El tema es que no funcionaba, de entrada me dio errores con el makefile principal, y después de averiguar un poco traté de compilarlo con el makefile.windows que estaba adentro pero también tuve errores.

Cita:
Iniciado por nup_ Ver Mensaje
[url]http://www.google.es[/url]
Te agradezco tu respuesta pero fue muy poco productiva. Si hubiera podido solucionarlo sólo con buscar en google no habría intentado escribirles aquí mi duda.


Para alguno que quizás tenga alguna duda parecida a la mia y tampoco encuentre la solución acá les dejo cómo pude resolverlo.

El Makefile principal no lo pude hacer funcionar, al que viene dentro de la carpeta SRC le hice 2 modificaciones:
FLAGS += -DNEW_GAMELOOP -DDATA_DIR=\".\" -Wno-write-strings -DWIN32
LDFLAGS = -L../.. -lallegro-4.4.2-mt

Luego compilé con la siguiente línea de comandos:
make -f Makefile.windows -C src INSTALLDIR=./

Al compilar me dio varios errores, entre ellos que no reconocía las librerías y eso era porque tenía instalada la versión de 64bits del compilador.

Y lo pude solucionar gracias a una persona que tuvo muy buena voluntad en brindarme su ayuda en el servidor IRC irc.freenode.net canal #allegro (en inglés). Su nick es SiegeLord.

Quizás no se mucho pero pienso que me esmero bastante en aprender tratando de molestar lo menos posible. Así que espero no haber molestado demasiado por acá.

Saludos.