Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/03/2014, 09:58
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 977
Respuesta: Div con target="_blank"

Hola unexes, desde un archivo JS, lo harías así:

Código Javascript:
Ver original
  1. document.getElementById('Informacion').addEventListener('click', function(){
  2.     window.open(this.getAttribute('data-link'));
  3. }, false);

Y en el Div, cambiarías el atributo onclick por este:

Código HTML:
Ver original
  1. <div data-link = 'Ficha.php?Id=<?php echo $registro['Id']; ?>'>

De este modo, cuando el usuario dé un clic sobre el Div, tomará el valor contenido en el atributo data-link y lo abrirá en una nueva pestaña o ventana, según el navegador. No coloco la línea de Ficha.php?Id=<?php echo $registro['Id']; ?> pues en el archivo JS, no funcionaría debido a que el valor de Id es una variable de PHP.

Lo que dice pzin es cierto, sin embargo, en esta era de la web 2.0 en donde las páginas con JS están por todas partes por la funcionalidad y dinamismo que añade JS, es un poco raro encontrar usuarios que desactiven JS de su navegador, aunque puede suceder. Lo que dice caricatos es absolutamente cierto, por eso no estoy de acuerdo con la idea de colocar el Div dentro de un elemento de enlace. Probablemente esta información te sacará de dudas con respecto a eso.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Última edición por Alexis88; 16/03/2014 a las 10:10