Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2014, 12:08
larrysys
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Inmunizar computadoras - Reducir Soporte

Hola a todos. De antemano muchas gracias por leer mi mensaje y espero alguien me pueda orientar. Asi que les explico lo que busco para ver que recomendaciones me pueden dar.

Busco la manera de proteger a toda costa las configuraciones de mis equipos de computo para minimizar el soporte.

Inicialmente utilizaba las politicas de grupo, los niveles de usuario, el firewall y el antivirus para intentar mitigar las desconfiguraciones causadas por el usuario y/o los virus (malware, adware, etc, etc).

Sin embargo en muchos casos debido a la necesidad de utilizar USBs, camaras, etc y pues programas que no son virus pero realizan desconfiguraciones me esta comenzando a pegar mucho el soporte.

Por lo que actualmente estoy utilizando, como piloto en algunas sucursales, una combinación de Deep Freez 6 Ent, redireccion de perfiles, politicas restrictivas y antivirus. Sin embargo pues la carga de diferentes perfiles se demora un tanto por ser siempre como la primera vez y para realizar las actualizaciones de los programas y de windows hay que buscar la sincronización de los reinicios descongelados de Deep Freeze y mis sucursales trabajan 24 hrs.

Me gustaria saber que utilizan ustedes o que recomiendan para minimizar el soporte. Les comento que tengo 2 sucursales grandes de aprox. 150 equipos cada una, y 15 chicas de aprox. 20 equipos cada una. (Todas con S.O. Win 7 Pro)

Muchas gracias por sus comentarios
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".