Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2014, 16:33
andre___5025
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Bogota
Mensajes: 139
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
validar por lo menos un checkbox en formularios

Hola amgos, necesito validar checkbos en mi formulario, El tema es que es un grupo de chekbox y cada uno tiene un nombre diferente. He buscado como validar que por lo menos uno sea chekeado por el usuario pero en esos ejemplos todos los check tienen el mismo nombre. me gustaria validarlos con jquery y no con javascript ya que los otros tipos de campos los estoy validando con jquery.
Este seria el grupo de checkbox:

Código HTML:
¿Que entidad le ofrece subsidio o ayuda económica?:
		<table>
		<tr>
		<td><input disabled type="checkbox" name="subsidio_act1" value="Nacion">Nacion</input></td>
		<td><input disabled type="checkbox" name="subsidio_act2" value="Departamento">Departamento </input></td>
		<td><input disabled type="checkbox" name="subsidio_act3" value="Municipal">Municipal</input></td>
		<td><input disabled type="checkbox" name="subsidio_act4" value="UARIV">UARIV</input></td>
		<td><input disabled type="checkbox" name="subsidio_act5" value="Incoder">Incoder</input></td>
		<td><input disabled type="checkbox" name="subsidio_act6" value="PNUD">PNUD</input></td>
		<td><input disabled type="checkbox" name="subsidio_act7" value="Banco agrario">Banco agrario</input></td>
		</tr>
		</table> 
Alguien me podria sugerir como hacerlo por favor. Gracias