Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2014, 09:22
superchava666
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 34
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
¿me ayudarían porfavor?

hola les pido su ayuda para que me ayuden a desifrar este enunciado :

Recuperar el dinero se hace más difícil durante los periodos de recesión, de manera que las empresas deben reducir sus limites de crédito para prevenir que sus cuentas por cobrar (el dinero prestado ) se haga muy grandes. en respuesta a la prolongada recesión, una empresa recortó sus limites de crédito a la mitad. de esta manera , si un cliente en particular tenía el limite de crédito de 2000, ahora su limite es de 1000, si un cliente tenía un límite de crédito de 5000, este cliente ahora tiene el limite de crédito de 2500.

Escriba un programa que analice el estado de crédito de tres clientes de esta empresa. por cada cliente a usted se le brinda:
a) numero de cuenta del cliente.
b)limite antes de la recesión,
c) el saldo actual del cliente (es decir, el monto que le debe el cliente a la empresa).

su programama debe clacular e imprimir el nuevo límite de credito para cada cliente , y debe determinar (e imprimir) cuales clientes tienen saldos que exceden los nuevos limites de credito.


OJO: ayudenme a desifrar el enunciado. NO QUIERO QUE ME LO HAGAN. SOLO QUIERO QUE ME AYUDEN A DESIFRAR EL ENUNCIADO Y QUE ME DEN TIPS .
estoy desesperado ya que estoy solo aprendiendo con el libro de deitel .

se los agradecería mucho si me ayudan a DESIFRAR EL ENUNCIADO.

SEGUN EL CAPITULO es implementando for, do..while, while, switch , if.. else , printf, scanf