Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2014, 21:35
diwcexd
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Tangamandapio
Mensajes: 13
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Facebook Connect en mi sitio web

Buenos dias con todos...

El problema que tengo es el siguiente :

Quiero incluir en mi web FACEBOOK CONNECT, lamentablemente no hay mucha info sobre esto y si lo hay son desde hace varios años, por lo que ya es obsoleta.


He puesto este codigo en mi web:

Código:
<script src="http://code.jquery.com/jquery-1.10.2.min.js"></script>
<script>
            $(function() {
			  $.ajax({
				url: '//connect.facebook.net/es_ES/all.js',
				dataType: 'script',
				cache: true,
				success: function() {
				  FB.init({
					appId: '1420548908199746',
					xfbml: true
				  });
				  FB.Event.subscribe('auth.authResponseChange', function(response) {
					if (response && response.status == 'connected') {
					  FB.api('/me', function(response) {
					  });
					}
				  });
				}
			  });
			});
</script>


<fb:login-button perms="id,username,email,link,gender,locale,user_birthday" data-size="xlarge">
Iniciar sesión con FB
</fb:login-button>
Y me va de maravilla!! la cuestión es que quiero 3 cosas a partir de ello:

1. Crear una variable de sesión a partir de estos datos para repetir en todas mis paginas.

2. Una vez logueado, quitar el boton de "inicio de sesion de FB" y en su mismo lugar poner el nombre de usuario junto a su foto

3. En una pagina diferente a estas mediante la variable de sesion... guardar todos los datos que he pedido permisos en una tabla de mi base de datos.


PD: Quiero decirles que ya me he descargado el SDK php de login de FB y el ejemplo que viene incluido no me funciona, simplemente no sale nada...
*** Otra cosa es que todo esto lo hago en una misma pagina, no redirecciona a otra para hacer login, tengo una barra top donde siempre aparece y es ahy donde sale el boton, me logueo, actualiza automaticamente y ahy mismo que el boton se borre y aparesca el nombre de usuario junto con su foto.

Última edición por Triby; 07/04/2014 a las 21:34 Razón: Eliminar enlace a petición del usuario