Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2014, 11:35
Qazser
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Canarias!
Mensajes: 150
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Consulta mysql y condiciones

Cita:
Iniciado por bullanguero8 Ver Mensaje
hola gracias por contestar, las cosas directas y que quiero hacer es lo siguiente:
tengo una tabla donde se muestran los datos y juno a ello tengoo un boton q dice agregar usuario y aparece un formulario en popup.
1)quiero que si se ingresaron 5 usuarios quiero que el boton desaparesca,, ya sea con una condicion o algo que sea parecido.

hize algo asi:

$resultado = mysql_query("SELECT * FROM Usuairo where id_cargo = '$id' limit 5");

Si usuario es menor o igual a 5 usuarios : muestra boton
si el usuario es menor es mayor a 5 usuarios : oculta el boton
Muy bien, podrias subir el código que tienes en el archivo en el que muestras el formulario para hacerte una solución que te resuelva el problema?

La teoria es simple, como bien dices, por defecto mostrar el formulario, y cuando mysql_num_rows($resultado); si es igual a 4 mostrar un mensaje que le queda 1 entrada por hacer, y si es igual a 5 dejar de mostrar el formlario y mostrar un mensaje de error que ya tiene los 5 completo

PD: por favor, no uses la libreria mysql que está obsoleta, usa mysqli, solo un consejo...
__________________
Pautas php:
No usar libreria mysql, usa mysqli; Separar siempre los controladores de la vista; Procedual es feo, ama los objetos