Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2014, 08:31
metalfox6383
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Trazado y trazado compuesto

Cita:
Iniciado por fitipladi Ver Mensaje
Yo, sólo decir, que, habiendo estudiado, con los programas de adobe, entre ellos ilustrator y un tal freehand, en mi trabajo uso (casi en exclusividad, excepción de revistas o publicaciones de ese tipo) Corel... de hecho llevo sin actualizar Adobe desde hace varias versiones, y la verdad para el uso que le doy en el trabajo, no me merece la pena comprarlas, mientras que en Corel voy bastante bien actualizado...

Lo único que me gusta de Ilustrator/Indesign, es que la forma de trabajar con tipografías OTF/PS no tiene competencia, desde mi punto de vista, todo lo demás que hace ilustrator lo puedo hacer desde corel y de forma (para mi) mejor, más sencilla y más real y controlado.
Hola. Gracias por la información. Yo también solía usar Corel. Me fascina. Se puede conseguir cosas complejas con procedimientos cortos.

Ahora en mi trabajo tengo que usar MAC y no hay versión actualizada de Corel para este sistema. Ni modo. Ojalá los desarrolladores de Adobe se diesen una vuelta por los foros de Corel.