Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2014, 18:32
ramonplana
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Reproducción incompleta video grabado con camtasia studio

Os agradezco mucho vuestra opinión Moonlight y Rafael. El video sí es muy grande en peso. Unas 4,5 horas. Me temo que estáis en lo cierto, quizás estoy buscando algo que no existe por que no se llegó a grabar debido a que el Camtasia o el ordenador no podían asumir tanto peso o duración, por que con los videos pequeños no tuve ningún problema. Yo también recurrí a una empresa de recuperación de datos, pero me pedían 380 € por recuperar todo las imágenes o videos que pudiera haber eliminadas en el disco duro, pero no me podían confirmar si había algún video con la fecha de la grabación en cuestión, por lo que opté por no aceptar el presupuesto. La verdad es que no me gustó como plantearon el tema. Parecía que se aprovechaban de mi ansiedad y me estaban vendiendo una moto. Este domingo mi cuñado le ha pasado el disco duro a un técnico informático que trabaja con él y que se lo mirará por si suena la flauta, pero si no conseguimos nada creo que después ya no voy a destinar más tiempo a este tema por que necesito relajarme y concentrarme, así que presentaré las partes que se ven, aunque no sean tan contundentes como las que he perdido. De nuevo muchas gracias a los dos.