Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Reproducción incompleta video grabado con camtasia studio

Estas en el tema de Reproducción incompleta video grabado con camtasia studio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Dispongo de una grabación en formato AVI de 4,5 horas de duración que es muy importante para mi. Dicha grabación, realizada con CAMTASIA STUDIO, registró ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2014, 09:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Reproducción incompleta video grabado con camtasia studio

Dispongo de una grabación en formato AVI de 4,5 horas de duración que es muy importante para mi. Dicha grabación, realizada con CAMTASIA STUDIO, registró la pantalla de mi escritorio desde las 9.30 de la mañana hasta las 14.00 horas, pero no sé por que motivo la visualización se corta en el minuto 12.41 con un mensaje que dice literalmente "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo". Sin embargo, desde el minuto 00.01 y hasta el 12.41 la grabación se reproduce perfectamente. En la barra de desplazamiento del reproductor parece como si realmente existiera más pista grabada más allá del minuto 12.41, pero cuando llega a este punto se corta la reproducción y aparece este mensaje. Este fallo es muy inoportuno y me puede causar muchos problemas. ¿Alguien podría darme un consejo o aconsejarme algún profesional que pueda echarme una mano?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2014, 02:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Reproducción incompleta video grabado con camtasia studio

¿Nadie puede ayudarme, o incluso aconsejarme una empresa o profesional que sí pueda hacerlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2014, 15:48
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Reproducción incompleta video grabado con camtasia studio

Lo cierto es que es raro que se reproduzca bien hasta un punto y a partir de ahí no vaya. A mí también me ha pasado, pero no eran vídeos muy importantes. Hace 10 meses me reventó el disco duro de mi PC y, para recuperar algunso archivos importantes, tuve que llevarlo a uan empresa de recuperación de datos. Me salvaron todos los vídeos, que ante se veían bien, pero ahora algunos llegan a un punto y se paran, lo mismo que te pasa a ti. Probabloemente no haya ninguna relación entre mi caso y el tuyo, pero ¿has revisado bien que todo estuviera bine, incluso el programa?

Quizás necesites un códec, pero no creo que sea eso. Siento mucho no poder ayudarte.

Un beso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 18:31
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Reproducción incompleta video grabado con camtasia studio

Yo probaría otro codec.

A veces los videos declaran la duración total, pero la realidad es que no está todo el video en sí. Si el video es muy grande en peso o tal vez se cortó la transferencia pdría de plano no exisitir tal segmento.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2014, 18:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Reproducción incompleta video grabado con camtasia studio

Os agradezco mucho vuestra opinión Moonlight y Rafael. El video sí es muy grande en peso. Unas 4,5 horas. Me temo que estáis en lo cierto, quizás estoy buscando algo que no existe por que no se llegó a grabar debido a que el Camtasia o el ordenador no podían asumir tanto peso o duración, por que con los videos pequeños no tuve ningún problema. Yo también recurrí a una empresa de recuperación de datos, pero me pedían 380 € por recuperar todo las imágenes o videos que pudiera haber eliminadas en el disco duro, pero no me podían confirmar si había algún video con la fecha de la grabación en cuestión, por lo que opté por no aceptar el presupuesto. La verdad es que no me gustó como plantearon el tema. Parecía que se aprovechaban de mi ansiedad y me estaban vendiendo una moto. Este domingo mi cuñado le ha pasado el disco duro a un técnico informático que trabaja con él y que se lo mirará por si suena la flauta, pero si no conseguimos nada creo que después ya no voy a destinar más tiempo a este tema por que necesito relajarme y concentrarme, así que presentaré las partes que se ven, aunque no sean tan contundentes como las que he perdido. De nuevo muchas gracias a los dos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 07:53
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Reproducción incompleta video grabado con camtasia studio

El tamaño del archivo depende de 1)la resolución, 2)el compresor que uses, 3)framerate 4)la duración, entre otras cosas. También afecta si es 5)acción o imágenes muy simples.

Pero para la siguiente yo de plano haría pausas, con archivos de digamos media hora, una pausa de 10 segundos en lo que inicias otra parte. No es tan grave como lo que te pasó.

Si usas mucho el programa, profundiza en cómo comprimen los diferentes codecs, por ejemplo grabando 5 minutos y compara la calidad y el peso del archivo.

Un video de varias horas, debería pesar muuuuuchos gigabytes tal vez unos 60 gigabytes, dependiendo de las variables que comento. Probablemente, si el sistema operativo no los aguantó tronó la grabación a los 2 gigabytes.

Con algo de suerte haya segmentos de video cada 2 gigabytes. Con mucha suerte en alguna carpeta de temporales. Desconozco donde podrían estar.

Si tu archivo
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 08:01
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Reproducción incompleta video grabado con camtasia studio

Leyendo por ahí, recomiendan pausas cada hora.

Sí hay una limitación específica de aprox 1.5 horas por una limitación del archivo de audio de 1Gb.

Etiquetas: camtasia, edición-de-video-y-audio, incompleta, reproductor, studio, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.