Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 02:14
hwolowitz
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con usuario y base de datos en phpMyAdmin

Hola, buenas llevo un par de días volviéndome loco con el phpMyAdmin: alguien podría ayudarme? Estoy bloqueado y no sé por donde seguir.
He instalado XAMPP 1.8.2 y desde él accedo a phpMyAdmin; he puesto un password al 'root' y configurado config.inc.php para que la autentificación sea http/cookie.
Actualizo, pongo 'root', la contraseña y phpMyAdmin me permite entrar; el problema es cuando creo un nuevo usuario y una base de datos con el mismo nombre que éste desde el 'root'.
El usuario aparece y la base de datos se ve en el menú de la izquierda del 'root' (no debería de verse la base de datos).
Cuando intento entrar como el usuario creado no me deja acceder a phpMyAdmin si introduzco la contraseña... pero si pongo el nombre de usuario con la contraseña en blanco me permite entrar, el problema es que no me aparece la base de datos.
He probado a instalar varias versiones anteriores del XAMPP, con el WAMPP... y no se me ocurre que más hacer. Soy novato en PHP y más aún en SQL, por eso uso este software.
Gracias