Tema: Cibertienda
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 10:21
tian
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo acabo de terminar de instalar un carro de compras hecho con cibertienta, tambien se bastante poco de asp y codigos de programacion en general, despues de probar todas las alternativas lo que mejor me funciono para el mail es el aspemail pero siempre en un servidor con aspemail instalado, nunca me funciono en mi maquina.
En todo caso el codigo asp que genera el programa nunca me funciono muy bien tampoco, finalmente gracias a la ayuda desinteresada de un amigo programador y a muchas pruebas y errores mios (los mensajes que puse ne estos foros no tuvieron niguna respuesta) logre una version de enviar.asp que funciona perfecto, manda mail al cliente, a la tienda y redirecciona a un a pagina determinada despues de mandar los mails. El unico problema que he tenido es que si la direccion de mail ingresada por el cliente no esta completa (osea nombre, arroba, servidor) aparece un error 500 en vez de redireccionar aunque igual manda el mail a la tienda. Si te interesa en otro mensaje te puedo poner el codigo asp que estoy usando.
saludos