Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2014, 11:50
Avatar de vicperez
vicperez
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: México
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: vender servicio por 5 dias y pagar con paypal.

Paypal no haría un reembolso masivo de todas las compras del cliente. Sino que se abre una disputa por cada pago que haya realizado.

Ahora bien, si por casualidad alguien que te compró 4 veces, a la 5 no queda satisfecho y mete un reclamo a paypal por todas las compras, en ese caso tienes qué defenderte e indicar que el usuario estuvo satisfecho en las primeras 4 compras y en la quinta hacerle un reembolso. Obviamente necesitas pruebas de que el cliente estuvo satisfecho.

Regularmente es raro que alguien que tenga compras y esté satisfecho, de pronto cambie de opinión y te pida reembolso de todo. Cuando eso ocurre Paypal te protegerá.

En una ocasión un usuario contrató un servicio con mi empresa, se metió a un foro y calificó de excelente mi servicio. Al cabo de 3 semanas metió una reclamación a paypal y ¿el motivo? Puso que había hecho una mala compra porque no necesitaba de ese servicio y que el dinero lo necesitaba para invertirlo en otro lado. ¿Cuál fue el resultado? Contacté al usuario y le dije que el servicio no había fallado y que antes de meter una disputa me hubiese contactado para ayudarle y me dijo que necesitaba su reembolso más 1000 dólares de compensación por el retraso en hacerle el reembolso. ¿qué hice? Enseñé esos mensajes de email a Paypal y Paypal canceló la disputa y no le hicieron el reembolso.

Paypal protege al comprador, pero también al proveedor cuando da un buen servicio o producto y cuando se demuestra que es mala fé del usuario que solicita el reembolso.

Eso me ha ocurrido una sola vez en 12 años de trabajar 100% en internet y la única vez que ha ocurrido fue con este usuario que solo quería sacar ventaja pero fue sancionado por paypal.

Así que te animo a que no temas que te ocurra eso Paypal protege al comprador y al vendedor.

Saludos!







Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Hola si yo vendo un servicio por 4 dias y se paga con paypal antes..
si el usuario solicito mi servicios 5 ocasiones y estuvo satisfecho.
pero a la sexta ocasión. ocurre algo especial como un mal servicio por descuido etc o algo así
el cliente puede querer de vuelta el dinero y paypal permite devoluciones antes de 60 días o algo así..
¿allí como se le hace?
si el cliente pide de vuelta el costo de los 6 servicios.
el problema no seria regresar el ultimo si no los 5 en los que si estuvo satisfecho.

cabe mencionar que los servicios son en distintas fechas y que son independientes uno del otro.
estos casos se podrian presentar, y que se podria hacer en ese caso?

de antemano gracias