Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

vender servicio por 5 dias y pagar con paypal.

Estas en el tema de vender servicio por 5 dias y pagar con paypal. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola si yo vendo un servicio por 4 dias y se paga con paypal antes.. si el usuario solicito mi servicios 5 ocasiones y estuvo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2014, 10:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
vender servicio por 5 dias y pagar con paypal.

Hola si yo vendo un servicio por 4 dias y se paga con paypal antes..
si el usuario solicito mi servicios 5 ocasiones y estuvo satisfecho.
pero a la sexta ocasión. ocurre algo especial como un mal servicio por descuido etc o algo así
el cliente puede querer de vuelta el dinero y paypal permite devoluciones antes de 60 días o algo así..
¿allí como se le hace?
si el cliente pide de vuelta el costo de los 6 servicios.
el problema no seria regresar el ultimo si no los 5 en los que si estuvo satisfecho.

cabe mencionar que los servicios son en distintas fechas y que son independientes uno del otro.
estos casos se podrian presentar, y que se podria hacer en ese caso?

de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2014, 11:02
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: vender servicio por 5 dias y pagar con paypal.

Los servicios no se encuentran dentro de las "protecciones al comprador" así que no, no se pueden devolver a los 60 días

sugerencia: lee las políticas de paypal, te toma 2 minutos y te evitas estar diciendo "o algo así" sin tener mucha idea.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2014, 11:50
Avatar de vicperez  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: México
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: vender servicio por 5 dias y pagar con paypal.

Paypal no haría un reembolso masivo de todas las compras del cliente. Sino que se abre una disputa por cada pago que haya realizado.

Ahora bien, si por casualidad alguien que te compró 4 veces, a la 5 no queda satisfecho y mete un reclamo a paypal por todas las compras, en ese caso tienes qué defenderte e indicar que el usuario estuvo satisfecho en las primeras 4 compras y en la quinta hacerle un reembolso. Obviamente necesitas pruebas de que el cliente estuvo satisfecho.

Regularmente es raro que alguien que tenga compras y esté satisfecho, de pronto cambie de opinión y te pida reembolso de todo. Cuando eso ocurre Paypal te protegerá.

En una ocasión un usuario contrató un servicio con mi empresa, se metió a un foro y calificó de excelente mi servicio. Al cabo de 3 semanas metió una reclamación a paypal y ¿el motivo? Puso que había hecho una mala compra porque no necesitaba de ese servicio y que el dinero lo necesitaba para invertirlo en otro lado. ¿Cuál fue el resultado? Contacté al usuario y le dije que el servicio no había fallado y que antes de meter una disputa me hubiese contactado para ayudarle y me dijo que necesitaba su reembolso más 1000 dólares de compensación por el retraso en hacerle el reembolso. ¿qué hice? Enseñé esos mensajes de email a Paypal y Paypal canceló la disputa y no le hicieron el reembolso.

Paypal protege al comprador, pero también al proveedor cuando da un buen servicio o producto y cuando se demuestra que es mala fé del usuario que solicita el reembolso.

Eso me ha ocurrido una sola vez en 12 años de trabajar 100% en internet y la única vez que ha ocurrido fue con este usuario que solo quería sacar ventaja pero fue sancionado por paypal.

Así que te animo a que no temas que te ocurra eso Paypal protege al comprador y al vendedor.

Saludos!







Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Hola si yo vendo un servicio por 4 dias y se paga con paypal antes..
si el usuario solicito mi servicios 5 ocasiones y estuvo satisfecho.
pero a la sexta ocasión. ocurre algo especial como un mal servicio por descuido etc o algo así
el cliente puede querer de vuelta el dinero y paypal permite devoluciones antes de 60 días o algo así..
¿allí como se le hace?
si el cliente pide de vuelta el costo de los 6 servicios.
el problema no seria regresar el ultimo si no los 5 en los que si estuvo satisfecho.

cabe mencionar que los servicios son en distintas fechas y que son independientes uno del otro.
estos casos se podrian presentar, y que se podria hacer en ese caso?

de antemano gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2014, 12:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: vender servicio por 5 dias y pagar con paypal.

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Hola si yo vendo un servicio por 4 dias y se paga con paypal antes..
si el usuario solicito mi servicios 5 ocasiones y estuvo satisfecho.
pero a la sexta ocasión. ocurre algo especial como un mal servicio por descuido etc o algo así
el cliente puede querer de vuelta el dinero y paypal permite devoluciones antes de 60 días o algo así..
¿allí como se le hace?
si el cliente pide de vuelta el costo de los 6 servicios.
el problema no seria regresar el ultimo si no los 5 en los que si estuvo satisfecho.

cabe mencionar que los servicios son en distintas fechas y que son independientes uno del otro.
estos casos se podrian presentar, y que se podria hacer en ese caso?

de antemano gracias
Depende del webmaster como configure tu tienda en linea, es facil de configurar una tienda en linea, se configura de acuerdo a tus necesidades.

si hay un problema en el producto que ofreces y si activas la devolucion del producto claro hay un formato para que el cliente reclame el producto y depende como este configurada tu tienda si entra en el rango de garantia pues debes devolver el dinero o remplazar producto.

espero haber ayudado a resolver el problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2014, 20:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: En cualquier parte de mi casa
Mensajes: 139
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: vender servicio por 5 dias y pagar con paypal.

Yo te recomiendo que cuando te vuelvan a hacer un pago sea mediante Donaciones Ya que de esta forma no podran solicitar el dinero vuelta! Lo unico que puede suceder es que el cliente reporte como robada su tarjeta entonces VISA hace que devuelvan todo el dinero.

El boton de donacion lo puedes programar facilmente, paypal te da un api o simplemente te dan el codigo del boton vinculado ya a tu cuenta solo de copiar y pegar! ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2014, 01:45
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: vender servicio por 5 dias y pagar con paypal.

Cita:
Iniciado por edward1994 Ver Mensaje
Yo te recomiendo que cuando te vuelvan a hacer un pago sea mediante Donaciones Ya que de esta forma no podran solicitar el dinero vuelta! Lo unico que puede suceder es que el cliente reporte como robada su tarjeta entonces VISA hace que devuelvan todo el dinero.

El boton de donacion lo puedes programar facilmente, paypal te da un api o simplemente te dan el codigo del boton vinculado ya a tu cuenta solo de copiar y pegar! ;)
Si a mi para realizar un pago de un servicio me dicen que he de "donar"... saldría corriendo. No me daría buena espina ni me parecería un servicio serio.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 12:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: En cualquier parte de mi casa
Mensajes: 139
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: vender servicio por 5 dias y pagar con paypal.

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Si a mi para realizar un pago de un servicio me dicen que he de "donar"... saldría corriendo. No me daría buena espina ni me parecería un servicio serio.
Pero simplemente es para que al momento de pagar ya tengas un botón programado donde se ejecute el pago! porque uno como programador debe también cuidarse las espaldas en esos casos de disputas de paypal.

Hay diferentes medios de pago como Skrill o Neteller en los cuales te dan hasta tu tarjeta de debito master card y puedes enviar tu dinero de alli para un banco.

Tienes diversas opciones! Suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/07/2014, 03:23
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: vender servicio por 5 dias y pagar con paypal.

Cita:
Iniciado por edward1994 Ver Mensaje
Pero simplemente es para que al momento de pagar ya tengas un botón programado donde se ejecute el pago! porque uno como programador debe también cuidarse las espaldas en esos casos de disputas de paypal.
Y como usuario también me gusta cuidarme las espaldas. Si alguien quiere que le pague mediante un botón de donación de paypal y que me impedirá, en caso de que hubiese problemas, reclamar el dinero... desconfio y mucho. Porque me da a pensar que si no quiere realizar el trabajo por el que he pagado...lo podrá hacer con total impunidad.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: negocios-y-estrategias, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.