Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2014, 06:31
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación AYUUDDA!!!!!!!!!!!!! No puedo conectar con la Base de Datos.

AYUDA!!!

Estoy haciendo una migracion de un servidor compartido a un servidor virtual dedicado y mi web ya lleva 70 horas offline!!!!!!!

Lo he hecho todo. El dominio apunta bien, los archivos estan subidos, la base de datos instalada, pero... NO PUEDO CONECTAR CON LA BASE DE DATOS.

En settings edito esto:

$db_url = 'mysql://usuario:password@localhost/nombre_basededatos';

Obviamente el usuario tiene permisos totales para acceder a la base de datos.

He pensando que el error podria estar en el 'localhost', quizas deberia poner la ip, o quizas la ip+el puerto, por eso lo que cambiado de diferentes formas. Aqui os muestro diferentes mensajes de error, segun lo que ponia:

gdfdfsgdfs
The mysql error was: Unknown MySQL server host 'gdfdfsgdfs' (0).

64.207.152.92:2083
Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 0.

64.207.152.92:3306
The mysql error was: Host 'babemap.com' is not allowed to connect to this MySQL server.

localhost
The mysql error was: Access denied for user 'babemap_usuario'@'localhost' (using password: YES).


Incluso he intentado conectar el Drupal con la antigua base de datos que todavia no he borrado y que todavia esta en el servidor compartido, y tambien me ha dado error, (supongo que por que no permite conexiones desde otras IP's, ¿no?).


¿¿¿¿ME ESTOY DEJANDO ALGO????


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! :****(