Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 16:59
wotanfreya
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con formulario php y crear un motor de busqueda para base de datos

Un saludo personas del foro, acabo de crear esta cuenta por que necesito de su ayuda, estoy creando una pagina en php para venta y alquiler de bienes inmuebles, y me he tropezado con varios inconvenientes, para empezar soy novato, no sabia nada del asunto, y antes de recurrir a ustedes, use muchos tutores para lograr crear el sitio, y aprendí a usar dreamweaver, es con lo que fabrique el sitio, de hecho aun no se nada de código php, pues todos los tutores que use eran para lograrlo de ese modo, evidentemente comprendo lo básico como el body y otros elementos del código, aclaro para que comprendan mi situación.
Bien mi problema... el sitio necesita una base de datos para introducir los "productos" por decir algo, no hay problema, esta hecho, para crear use PHP My Admin, y la base de datos funciona perfectamente, guarda, recupera, borra, actualiza, mi problema es al crear el formulario para introducir datos en ella, que logre hacer con el asistente de formularios automáticos, lo hace muy bien, pero en la base de datos tengo opciones predeterminadas que el formulario no reconoce, la imagen muestra mi base de datos con las opciones predefinidas que funcionan a la perfección, use el tipo ENUM para hacer las opciones, les muestro a que me refiero:

https://drive.google.com/file/d/0Bzmb9jUrbiCDSUdyRVRfSzN2V1k/edit?usp=sharing

(no muestra como link en la vista previa y la opción esta bloqueada, pésimo este editor del sitio, en fin, lo lógico seria que muestre la imagen en lugar del link, espero no les incomode)

si miran la imagen, tengo en la base de datos una lista desplegable con opciones para escoger, pero en el formulario, no aparece de esa manera, acá el link de la imagen:
-