Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 17:57
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Problema con formulario php y crear un motor de busqueda para base de dato

Cita:
Iniciado por wotanfreya
no muestra como link en la vista previa y la opción esta bloqueada, pésimo este editor del sitio, en fin, lo lógico seria que muestre la imagen en lugar del link
No es que el editor sea pésimo; con la finalidad de disminuir el spam, los usuarios no pueden publicar enlaces hasta tener al menos 30 días de registro y 30 mensajes publicados.

Además, en este caso, serviría más ver la estructura de tu tabla que la imagen.

Cita:
Iniciado por wotanfreya
si miran la imagen, tengo en la base de datos una lista desplegable con opciones para escoger, pero en el formulario, no aparece de esa manera, acá el link de la imagen
La cosa no es tan fácil, porque en MySQL defines los valores que puede aceptar el campo, pero te corresponde hacer el HTML adecuado para que se seleccione solo uno de esos valores.

Para obtener las opciones directamente de la tabla, revisa este ejemplo.

Cita:
Iniciado por wotanfreya
¿es tan jodido crear un motor de búsqueda? o ¿es la miseria humana de la gente que tiene el conocimiento, y no lo comparte por que es una minita de oro?
Yo creo que no has buscado correctamente, seguramente te pasa lo que a mí: soy muy bueno para buscar, pero pésimo para encontrar.

Hay infinidad de tutoriales que puedes encontrar en san google, ejemplo: https://www.google.com.mx/#q=php+y+mysql+buscador


Casi tengo la seguridad de que cuando logres resolver lo del campo ENUM ya sabrás como hacer para las imágenes.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto