Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2014, 01:36
jaldonza
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Estilo ¿ignorado? en IE11

Hola:

No entiendo...

Lo del ";" no lo puse, pero en el código css realmente si que está.

Cuando me dices que os muestre la parte css que estoy usando, entiendo que te refieres al fichero css, no ? Te lo pego aquí por si te sirve de algo, aunque para que te hagas una idea, es un fichero css que es utilizado dentro de un framework de desarrollo específico(de mi empresa) en el que la inclusión de todos los estilos, scripts, metas, etc y la construcción a nivel de servidor de todas las etiquetas html que no se encuentran dentro del body se realizan de forma automática (tú solamente tienes que dejar el fichero en el directorio adecuado y el framework se encarga de utilizarlo para construir el código cuando sea necesario)

Por eso mi pregunta va enfocada a que cuando utilizo este estilo en una pagina .html simple funciona y cuando lo utilizo dentro del framework no funciona. Lo que quiero es saber como se interpreta el que con la herramienta de desarrollo del IE11 ( F12 ) salga el atributo del estilo subrayado.

No se como adjuntar imagenes en los mensajes ( en el caso de que se pueda ). Si quieres, te puedo enviar pantallazos para que tengas más detalles.

Finalmente te adjunto el código del estilo que he programado:

Cita:
/* Estilo para texto vertical */
.StlSys_TextoVertical_01 {

-ms-transform:rotate(270deg);
}

Muchas Gracias


un Saludo