Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2014, 03:24
Avatar de gerardrev
gerardrev
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 23
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema compartir carpetas en red

Pfff, sigo con las mismas.

Ahora tengo el servidor, con una cuenta Administrador y su pass, y una cuenta user y su pass.

Tengo una carpeta compartida "server", tengo todas las maquinas en el mismo grupo de trabajo.
Cuando intento acceder al recurso, me salta la ventana de las credenciales, bien.
Cuando meto user, me dice que el password es incorrecto, he creado otro usuario y otro pass y tampoco.

En cambio si cuando me pide las credenciales meto administrador y su pass entonces si puedo acceder al recurso, alguna idea?
PD:La hora es la misma en todas las maquinas.
PD2: incluso si le doy todos los permisos a user no me deja conectarlo.

Y por otro lado, alguien sabe como borrar las credenciales almacenadas en win vista? Deberia aparecer en panel de control a la izquierda Administrar credenciales, pero no me aparece.
http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/remove-stored-passwords-certificates-and-other-credentials como indican aqui.

Lo unico que aparece es administrar sus contraseñas de red, y cuando entro esta vacio :/.

PD3: No vale la pena montar el s2003 como dominio no? No quiero tener que agregar todos los usuarios de cada maquina al server, simplemente quiero dos niveles en el server usuario pelado y admin, y que cuando se conecten al server les pida la credencial y entren como user o admin.