Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 10:30
wilmer30
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 491
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 12
php SQL server 2008 en windows 8

Hola a todos:

Puede que este post no sea aqui pero creo que los phperos podrían ayudarme.

Lo que intento es correr php 5.4 y sql server 2008, igual que en windows 7, el caso es que supuestamente realiza la conexion, pero no puede hacer las consultas, este mi codigo de conexion:

Código PHP:
Ver original
  1. $db_host = 'miequipo';
  2.  
  3. $db_user = 'xxxxr';   //recommend using a lower privileged user
  4. $db_pwd = 'xxxx';
  5. $database = 'xxxx';
  6. //$table = 'actor';
  7.  
  8. $connectionInfo = array("UID" => $db_user, "PWD" => $db_pwd, "Database"=>$database);
  9. $conn = sqlsrv_connect( $db_host, $connectionInfo);
  10. if( !$conn )
  11. {
  12.      echo "La Conexion ha fallado.\n";
  13.      die( print_r( sqlsrv_errors(), true));
  14. }

No va por la Conexion ha fallado. Pero a la hora de realizar una consulta simple.

Código PHP:
Ver original
  1. $sql="SELECT id,type,lastlogin FROM users WHERE username='$myusername' and password=HashBytes('MD5','$mypassword') and status <> 'no'";
  2. $result=sqlsrv_query2($sql);
  3. $rows=sqlsrv_fetch_array($result);
  4. echo $row['id'].' '.$row['type'].'asdaf';
El echo no me imprime nada, ajusto los parametros de php a development y los mensajes que me salen son así:

Código BASH:
Ver original
  1. Warning: sqlsrv_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\project\index.php on line 66
  2.  
  3. Warning: sqlsrv_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\project\index.php on line 69

No encontre un caso parecido en otros blogs, lo que quisiera saber es si existe algun driver diferente para windows 8, o que puedo estar haciendo mal.

gracias por su ayuda