Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2014, 14:58
vbluis
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: En Madrid
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Añadir texto sin renderizar

Hola amigos. Este mensaje es mi presentación :) HOLA

Verán hace tiempo que utilizo Camtasia 8. En el edito mis vídeos y los proceso. Pero tengo un problema y es que una vez creados, trato de insertar... podría llamarse una marca de agua, aunque en realidad es el nombre de la persona que va a recibir el vídeo, a pantalla completa, semitransparente y que aparezca en cada fotograma del vídeo.

Pero esto tarda muchísimo tiempo en renderizarse. Si el vídeo que quiero editar dura 1 hora, tarda 40 minutos en procesarlo. He probado de todo, incluyendo renderizar el vídeo con todos sus muchos tracks más un track con el nombre de la persona, o convertir todos los tracks en un avi y luego procesarlo de nuevo añadiendo "el nombre".

Ahora voy a comprar un PC nuevo con la esperanza de rebajar el tiempo, pero esto es otro tema que ya os contaré. Me urge mucho reducir esos 40 minutos en... 10 o 15.

Probaré cualquier solución, programa o configuración que me digan :)

Agradeceré muchísimo alguna idea, y digo realmente muchísimo por que esto es capital para mi y me gusta ser agradecido... vaya, si que es importante para añadir este cierre a mi primer post jeje.

Un saludo