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Antiguo 16/09/2014, 03:29
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popobcn
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Respuesta: Técnicas de SEO ¿con cuál empezar, Google o Facebook?

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Aléjate lo más que puedas de las redes sociales. La gente entra allí a hablar con sus amigos, no a conocer empresas.
Creo que estás generalizando @Tedel, te pongo solo un ejemplo de como las redes sociales como Twitter y Facebook pueden generar conversiones de forma indirecta y directa con el foro de HTCMANIA. No hay semana que no sean trendding topic en Twitter y no hay semana que potencien de forma directa las conversiones por medio de esta red social.

Las estimaciones que se pueden hacer a nivel de conversión por CPA de ese foro en concreto y directamente por tráfico de referencia de la capa social pueden ser bastante elevadas. muy elevadas

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Concéntrate en vender tu producto o servicio vía tu web a la gente que necesitaría tu producto o servicio. Eso es lo que te traerá ventas a largo plazo.
Podríamos meter esta recomendación como una de las tareas esenciales de la optimización onsite.

Cita:
Iniciado por minombreesmm
exactamente a que te refieres en optimizar la web?
A grandes rasgos y para evitar una explicación que seguramente se encuentra ya documentada en muchos, pero muchoooos post de este foro, te expongo basándome de que seguramente tendrás un ecommerce .oO(Creo, vamos)

La optimización de las páginas de los artículos de tu tienda se pueden llegar a resumir, entre otros, en algunas de estas acciones directas a realizar sobre tu catálogo de productos:
  • Titulos: Originales y que contengan información VITAL para el usuario y también los términos clave relacionados con el producto
  • Descripción del artículo: ORIGINAL aléjate de cualquier texto que te facilite tu marca blanca, si es que te han facilitado el catálogo y/o la base de datos. Las descripciones de los productos te han de servir como apollo para conectar con un cliente determinado, ya que hay niveles (expertos en una materia o neófitos); o intentar cubrir las necesidades cualquier visitante que entre.

    No confundamos la descripción del producto con la META-DESCRIPTION, son dos cosas distintas y por supuesto, la mas importante, es la que esta plasmada directamente en el contenido de tu sitio, en este caso cada artículo que forma el catálogo.
  • Fotografías: la optimización de las fotografías se puede resumir en: cambiar el nombre del fichero para que contenga por lo menos 1 de los términos clave, incluir etiquetas ALT y TITLE (al ser posibles con informaciones diferentes sin caer en la sobreoptimización o en el uso extendido de las palabras clave relacionadas con el producto)

En caso que no tengas una tienda, no hay problema, los elementos anteriormente descritos te pueden servir incluso para un blog.

Saludos
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