24/10/2014, 07:47

|  
        |     |    |    Fecha de Ingreso: enero-2008  
					  Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 0     |        |  
  |      Arranque con 2do disco duro en Dell Precision M6800        Espero que me puedan ayudar  tengo  una  problema, quiero que en mi laptop Dell Precision M6800 que tiene dos puerto para   discos duros.  Originalmente  esta contectado el disco duro del sistema operativo en la HD0  el  HD1 esta el lector de discos DVD y en el HD2  le  instale un segundo disco duro  y quiero que desde este puerto  se pueda arrancar  otro segundo sistema operativo.     
Y para decidir cual sistema operativo  quiero arrancar seria desactivando el puerto del disco duro que no quiero usar.    
Trate de instalarle  el sistema operativo al HD2  pero  al momento de arrancar con el disco de instalacion no me reconose el disco duro.    
Entre en el bios  y si esta activo el puerto, de hecho si entro  con el sistema operativo del HD0   el  disco duro  del HD2 si lo detecta  para almacenar informacion.    
Mi duda es  hay algun ajuste en el bios que me permita hacer eso o practicamente el puerto HD2  solo es para un disco duro de respaldo  y no para uno con sistema operativo.   
saludos..           |