Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2014, 04:05
Avatar de ciberlandplus
ciberlandplus
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Espa
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Programar visor ld240a - display tpv

Buenos días a tod@s,

soy nuevo en el foro, así que ruego paciencia ...

Mi problema es el siguiente, dispongo de un programa de TPV, ClassicGes al que le puedo conectar un visor. Lo que sucede es que nunca he configurado ninguno. Sé que trabaja bajo secuencias de escape. En el programa puedo configurar los capmpos de SELECCIÓN, INICIALIZACIÓN y BORRADO, poniendo valores decimales.

Lo que me pasa es que no sé que poner, o cómo poner esas secuencias de escape. He probado a acceder por hyperterminal, siguiendo algunas instrucciones, pero sin éxito, sólo consigo sacar lo que escribo por el hyper en el visor.

Dispongo del manual del visor con las secuencias de escape en hexadecimal y comandos. Cuando inicia el aparatito, en el display aparece EPSON y que el firmware es el 7.6E. Lo tengo concectado por serie en el COM7. He chequeado todo y está operativo.

Cómo podría pasarle las secuencias de escape para programarlo, darle movimiento a las letras y demás funciones, como me pone en el manual.

He utilizado un programa VFD Setup 2.3 pero sólo puedo grabarle los dos mensajes de inicio y poco más.

Os agradecería mucho vuestra ayuda, por poca que fuera. Al menos saber cómo acceder al bicho y poder meter secuencias de escape.

Saludos y muchas gracias por todo!!